FANDOM

Yuzukoshō es una unidad ídolo compuesta por Yuzu Nikaidō, Yume Nijino y Ako Saotome. La unidad se formó en el Episodio 32.

Historia

Cuando se anuncia el Festival de Otoño, Yuzu se entera de SKY-GIRL y cree que es injusto que una unidad tenga dos miembros de S4. Ella decide emparejarse con Hime para contrarrestar a Tsubasa y Yozora, pero es derribada rápidamente cuando los dos le recuerdan que Hime no está disponible en ese momento. El día del festival, Ako, después de haber tratado de formar una unidad con Yume, está considerando lo que debería hacer después de enterarse de que Yume no está interesada en participar. Una ráfaga de viento sopla la hoja de entrada de Ako lejos de ella, que está atrapada por Yuzu.

Un rato después, Yuzu atrapa a Yume corriendo y propone formar una unidad con ella y Ako. Ako aparece, indicando que Yume no puede rechazar su propuesta, ya que ellos ya han enviado su entrada. Yume pregunta el nombre de la unidad Yuzukoshō, y Ako explica que es a partir de las sílabas en sus nombres combinados con la palabra "show". Ella mira a Yuzu por acuerdo, quien en cambio responde que solo vino a él y realmente no significa nada. Yuzu dice que su objetivo es derrotar a SKY-GIRL, el favorito para ganar el Festival, pero Yume tiene dudas porque no ha practicado. Yuzu la tranquiliza, diciendo que no trabajan hasta el final.

Con sus coords completos, el grupo comienza a practicar coreografía. Aunque Yuzu afirma que están listos para irse, Yume está preocupado y quiere practicar más. Ako advierte que si lo hace, se sobrecargará y colapsará nuevamente. Decidiendo conseguir bocadillos, Ako trata de consolar a Yume emulando a Koharu, pero Yume todavía se niega a comer, temeroso de que si falla y pierde la voz otra vez, sus amigos y seguidores se irán. Ako está enojado, afirmando que Koharu no estaría feliz de ver a Yume en ese estado.

Yume se disculpa por hacer que Ako se preocupe, pero Ako dice que está haciendo esto por otra razón: información sobre Subaru. Yuzu decide dejarla preguntarle a Subaru directamente y lo llama, causando que Ako se asuste y se esconda detrás de Yume. Cuando habla con Yume, Subaru nota que ella no está actuando como ella misma. Ako señala que eso es exactamente lo que ha estado tratando de decir y se siente intensamente motivado porque ella y Subaru comparten los mismos pensamientos. Más tarde, Yuzu muestra los mensajes de Yume de sus admiradores, mostrando que todavía tiene muchos seguidores, lo que hace que Yume recupere el apetito.

Durante su entrevista detrás de escena, Yume revela que inicialmente quería saltarse el Festival de Otoño, pero sus temores se han aliviado gracias a Yuzu y Ako. Después de realizar One Step, se anuncia que Yuzukoshō ocupó el segundo lugar. Yuzu está feliz, después de haber vencido a SKY-GIRL, pero Ako está insatisfecha, después de haber pensado que querían ganar.