FANDOM

Yukie Grace Forte
Yukie Grace Forte
Nombre Japones ユキエ グレース フォルテ
Nombre Romanji Yukie Gurēsu Forute
Estadisticas
Género Femenino
Ocupación Ídolo (antes)
Primera Aparición
Voz de Actor/Actriz
Doblador/a Kotono Mitsuishi

Yukie Grace Forte (ユキエ グレース フォルテ) es la madre de Elza Forte. Anteriormente era una ídolo superior y una vez fue la propietaria de las Alas del Sol.

BiografíaEditar

AparienciaEditar

Yukie tiene ojos de color rojo fuego y verde lima. Su cabello de color rosa frambuesa está curvado en el estilo de glamour de Hollywood a la altura del mentón, con una hebra telemagenta teñido. Lleva pendientes de oro de largo junto con lápiz de labios de coral.

Durante sus años de ídolo, Yukie tenía el pelo rizado color naranja melón hasta los muslos, sostenido en una cola de caballo grande y gruesa, acentuada con dos flores en el lado izquierdo de la cabeza. Ella también tenía flequillo cortado con hebras de hasta el pecho. El peinado actual de Elza se asemeja a Yukie durante sus años de ídolos, pero el pelo de Yukie era mucho más grueso.

PersonalidadEditar

Yukie es una persona muy amable y gentil, siempre tiene una sonrisa en su cara. Ella está muy atenta a lo que sucede en el mundo de los ídolos, ya que reconoció a Yume cuando se conocieron.

EtimologíaEditar

Yukie (ユキエ): Yuki (幸 ユキ) significa Felicidad, Suerte y Fortuna, y e (恵 エ) significa Sabiduría y Iluminación.

Grace (グレース) se deriva de la palabra latina "Gratia", que significa "El favor de Dios".

Forte (フォルテ) significa el traje más fuerte de una persona, o puede referirse a "Fuerte" de la dinámica de la música, que significa Fuerte