FANDOM

Yellow Sunshine Fringe Coord es una rara coord por la marca atractiva Romance Kiss. Debutó en la colección de promocional de los Datos Cartas Aikatsu Stars! serie y aún no se ha visto en el anime. Es una variación de color de Pink Sunshine Fringe Coord.

DescripciónEditar

Yellow Sunshine Fringe TopEditar

Un top de diseño dividido de color naranja en la parte superior, cubierto con brillo y pequeñas gemas de cristal, mientras que la mitad inferior es de color púrpura pálido con un patrón de sol blanco. Los volantes de color naranja pálido se alinean en la parte superior del pecho. Sobre este se encuentra una camiseta sin mangas de un solo color amarillo mantequilla con forro plateado y un diseño de diminutas perlas y tres gemas, una de zafiro, una de color violeta claro y una violeta. La parte inferior está bordeada con una capa de brillo. Cosido a la esquina hay una luna creciente de oro y gemas y adornos para el sol. Viene con una funda de color amarillo mantequilla con revestimiento de plata y un diseño de color naranja pálido brillante, tres pulseras de oro para el brazo derecho y una gargantilla de oro con piedras preciosas, y una gran rubí colgante.

Yellow Sunshine Fringe FaldaEditar

Una falda semi-volantes de tres capas. La parte superior es de color amarillo mantequilla caliente con reluciente forro plateado y detalles, junto con un patrón de sol blanco. La cintura de color naranja tiene una joya de diamantes de color rosa caliente rodeado de detalle de oro. Colgando de la cintura son tres cadenas, conectadas a un adorno para que coincida con el de la parte superior. La cadena superior es de plata, la segunda es un patrón de cuentas de plata y gemas esféricas de violeta, azul cielo, rubí y azul oscuro. La cadena inferior está hecha de perlas de color rosa pálido. La segunda capa de la falda es de color amarillo neón y la tercera es de color púrpura brillante.

Yellow Sunshine Fringe SandaliasEditar

Sandalias de color naranja con tres correas de color lila en el dedo del pie y otra en el tobillo con un único fragmento violeta joya que cuelga de ella. Alrededor del tobillo hay un accesorio con flecos de oro conectado a un anillo de oro con gemas y brillo aplicado. Para la pierna derecha hay tres anillos de oro y muy arriba, la izquierda es una cadena de oro con un gran zafiro.

Np45 p01 003
Yellow Sunshine Fringe Top
Np45 p02 003
Yellow Sunshine Fringe Falda
Np45 p03 003
Yellow Sunshine Fringe Sandalias

P54-2-star
Yellow Sunshine Fringe Top
P55-2-star
Yellow Sunshine Fringe Falda
P56-2-star
Yellow Sunshine Fringe Sandalias