FANDOM

Yellow Girlish Ribbon Coord es una rara coord linda hecha por la marca linda My Little Heart. Es una variación de color de la Blue Girlish Ribbon Coord.

DescripciónEditar

Yellow Girlish Ribbon TopEditar

Una parte superior de limón con un patrón de líneas diagonales en blanco y rosa pálido, rodeado por líneas marrones pálidos delgadas. Colmenas blancas se cosen alrededor de la parte superior del pecho, por debajo de él, alrededor de la parte inferior en dos capas y en dos capas en el hombro. La segunda capa de la parte inferior y las mangas son de color rosa pálido. En cada lado del pecho es un lazo de la lavanda con la guarnición blanca y un ajuste de los volantes. Dos cadenas de oro conectan desde cada lazo. Viene con un brazalete en forma de corazón de cuentas que viene en fucsia, rosa perla, rojo y violeta claro, así como un gargantilla de limón y un collar de cuentas de oro diminutas alternando con perlas más grandes. Adjunto al collar es un marco de oro que recuerda de encaje en forma de corazón con un corazón rosa colgando del centro.

Yellow Girlish Ribbon FaldaEditar

La falda coincide con la parte superior con el colorante y el diseño. Un pedazo de material con volantes blancos se cose alrededor del dobladillo, mientras que los adornos de color rosa pálido sobresalen de la parte inferior. En cada lado de la falda hay una cinta de lavanda forrada de blanco y un adorno de adornos blancos. Un ornamento en forma de corazón de oro cuelga del centro con un corazón rosa en el medio.

Yellow Girlish Ribbon BombasEditar

Bombas de limón con suela fucsia. Las líneas blancas de la parte superior del pie con un lazo de color rosa claro. En cada tobillo es un accesorio a emparejar de la tapa y de la falda. Viene con calcetines de crema pálida crema con dos accesorios de cadena del corazón en la pierna derecha. El manguito está en dos capas, con la parte superior blanca y la segunda con la parte superior y la falda. Cosido a la parte delantera de cada brazalete es un lazo de color rosa caliente.

Np54 p01 001
Yellow Girlish Ribbon Top
Np54 p02 001
Yellow Girlish Ribbon Falda
Np54 p03 001
Yellow Girlish Ribbon Bombas

P106-2-star
Yellow Girlish Ribbon Top
P107-2-star
Yellow Girlish Ribbon Falda
P108-2-star
Yellow Girlish Ribbon Bombas