FANDOM

Wonderful Parfait Coord es una prima rara coord por la marca pop Shiny Smile. Debutó en la parte 1 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! serie y aún no ha hecho una aparición en el anime.

DescripciónEditar

Wonderful Parfait TopEditar

Un top dorado reluciente con un fondo blanco con volantes, separado por una banda de diseño dividido. La parte superior es de color azul con estampado de punto blanco, mientras que el segundo es de color rosa y vainilla franja diagonal. Alrededor del centro hay grandes esferas de arco iris con un parfait de deco cosido a la esquina. Alrededor de la parte superior del pecho son dos piezas volantes de material que se extiende alrededor del hombro izquierdo, uno de vainilla pálido con cerezas, estrellas, caras sonrientes y rocía por todas partes, en la parte superior de una capa de color naranja con estampado de estrellas de oro. Viene con un par de muñecas blancas con volantes y cadenas de cuentas con forma de arco iris rodeándolas. Para el brazo izquierdo es un accesorio de lima y rayas de color azul pálido, junto con dos brazaletes de rayas, morado y rosa, la segunda amarilla y cal. Para el brazo derecho es una manga rayada napolitana unida a un adorno inflado de vainilla debajo del hombro derecho. Estrellas y chispas adornan la manga, junto con volantes de lima en la parte superior y volantes de oro y naranja en la parte inferior. Para el cuello es una gargantilla de color lima y celeste con una estrella de chocolate que cuelga de la que tiene rayas de vainilla.

Wonderful Parfait FaldaEditar

Una falda hecha de cuatro secciones. El exterior es en dos capas, cortado por la mitad para separarlos y revelar la tercera capa, hecha de color amarillo pálido, lima, oro, vainilla, rosa pálido, azul y las capas de color naranja, y decorado con el arco iris asperja descansando en la parte superior de un blanco enaguas. La falda superior es de color azul con una forma tutú y de impresión blanco de lunares mientras que la segunda es más largo con brillantes recubrimiento de oro. Ambas capas tienen volantes blancos que las recubren y presentan un diseño único. La parte superior tiene estrellas de cara sonriente con frutas pegadas en varios lugares, mientras que la segunda falda tiene esferas y parfaits por todas partes. La pretina está hecha de gemas arco iris en forma cuadrada con una cadena a juego colgando de ella. Entre los dos lados de la cadena hay una cadena de rodajas de limón y naranja que alterna con lima y perlas azules. Encantos de cinco estrellas cuelgan de las cuentas de arco iris, alternando entre las divisiones de color rosa y amarillo, y el chocolate con finas rayas diagonales de vainilla.

Wonderful Parfait ZapatosEditar

Botas cortas con suela marrón y volantes de color amarillo y lima que sobresalen de la parte superior. Uno de ellos es de color naranja, el otro es de color rosa. Cada bota tiene un patrón de varios tamaños y círculos de colores, junto con una cereza que descansa sobre la crema del dedo. Encima de cada bota descansa una cinta, una bota tiene rojo, la otra azul, con varias frutas colgando debajo. La pierna izquierda viene con una media de color rosa cubierto de frutas.

Wonderful Parfait AccesorioEditar

Vainilla y chocolate formaron un parfait adornado con chispas de arc oiris, rodajas de fresa y dos palitos de galletas, que descansaban sobre un cuenco con diseño de tul. En la parte superior del helado son dos estrellas, una de color púrpura con una cara sonriente en él, el segundo más pequeño y lima. Viene con dos pendientes de esfera de oro unidos a pequeñas cuentas de verde, azul claro y morado. Un arete se conecta con una estrella de chocolate a rayas con vainilla, mientras que el otro es un parfait rayado de fresa y vainilla en un cuenco de oro con una estrella naranja en el costado.

Np01 h01 004
Wonderful Parfait Top
Np01 h02 004
Wonderful Parfait Falda
Np01 h03 004
Wonderful Parfait Zapatos

Accesorios

Np01 h04 004
Wonderful Parfait Accesorio

Pr1-55-star
Wonderful Parfait Top
Pr1-56-star
Wonderful Parfait Falda
Pr1-57-star
Wonderful Parfait Zapatos

Accesorios

Pr1-82-star
Wonderful Parfait Accesorio