FANDOM

Wonderful Comic Coord es una prima rara coord por la marca pop Shiny Smile. Debutó en la parte 3 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! serie y en el Episodio 32 del anime.

DescripciónEditar

Wonderful Comic TopEditar

Una tapa de color naranja claro con un patrón de color carmesí y amarillo puntos, una piña con WOW! escrito en azul oscuro y en la otra esquina está el COMIC escrito en rojo, amarillo, melón, azul y púrpura en la parte superior de una explosión blanca y fucsia. Una delgada línea amarilla adorna la parte superior, mientras que el material con volantes blancos recubre la parte inferior. Un bolero de diseño dividido descansa sobre este, el cuello y se fue azul claro, el fucsia pálido derecho. Las líneas blancas de todo el asunto y cosidas al hombro son dos piezas rizadas de material, una amarilla, una suave lima. La impresión en los lados del cofre son frutas y estrellas. Dos correas de hebilla están en el lado izquierdo, una amarilla, una lima. Viene con guantes de color rosa, sin dedos, con acento amarillo y un puño azul claro adornado con un forro amarillo y una gema en forma de estrella de zafiro. Material blanco con volantes sobresale de la parte inferior.

Wonderful Comic FaldaEditar

Una falda hecha de siete muestras unidas a una banda de cintura fucsia con dos rayas de colores que lo separa del lado blanco, una tira de color amarillo, uno azul. En el centro hay un dorado A con una línea en espiral detrás de él, adornada con una gema en forma de estrella de amatista. Las muestras consisten en dos reminiscencias de una tira cómica, una de seda rosada con un pequeño estampado de puntos blancos, amarilla con puntos blancos, naranjas y azules y una escritura en el costado, rosa con rayas diagonales color lavanda y WOW! escrito en blanco rodeado de estrellas de color azul claro y nubes de humo de color rojo oscuro, azul con tres franjas de color gris pálido, azul pálido con corazones rojos y rosas y un bocadillo de diálogo, y la lima facturan con piñas.

Wonderful Comic Botas de SandaliasEditar

Botas de color rosa pálido con un frente blanco sostenido con una cuerda azul cielo y una sandalia azul para el pie. Explosiones, frutas y comienzos adornan las botas, junto con varias frutas pegadas, lazos y dos accesorios, uno con una pulsera para el tobillo y el otro con una cuenta roja. El manguito y el forro de la bota es de color amarillo. Además, en la pierna izquierda hay una banda fucsia con tirantes celestes y verdes. Un encanto con prisioneros de guerra está escrito en una forma de ráfaga de color amarillo.

Wonderful Comic AccesorioEditar

Un doble lazo, la parte principal de un diseño en dos niveles de color amarillo con blanco y marrón punto de impresión en el lado derecho, y rosa esmerilado a la derecha. Un lazo más pequeño de color azul claro inclinada hacia un lado se lleva sobre ella con el COM escrito en naranja, amarillo y lima, mientras que el MIC está escrito en el melón, azul y lavanda. En el centro descansa una gran A de oro con una línea estilizada detrás y adornada con una gema en forma de estrella de amatista. Viene con colgantes de cuentas de oro unidos a diminutos pernos de diamantes de color naranja. En la parte inferior de uno de los aretes hay un globo de diálogo con WOW escrito en naranja, azul y morado, mientras que el otro tiene tres formas, incluida una gema en forma de estrella de zafiro, un cuadrado de lima y una esfera fucsia.

Np15 h01 004
Wonderful Comic Top
Np15 h02 004
Wonderful Comic Falda
Np15 h03 004
Wonderful Comic Botas de Sandalias

Accesorios

Np15 h04 004
Wonderful Comic Accesorio

Pr3-49-star
Wonderful Comic Top
Pr3-50-star
Wonderful Comic Falda
Pr3-51-star
Wonderful Comic Botas de Sandalias

Accesorios

Pr3-74-star
Wonderful Comic Accesorio