FANDOM

Wine Red Orchid Coord es una campaña rara coord por la marca atractiva Romance Kiss. Debutó en la colección de promocional de los Datos Cartas Aikatsu Stars! serie y aún tiene que debutar en el anime. Es una variación de color de la Purple Orchid Coord.

DescripciónEditar

Wine Red Orchid TopEditar

Una parte superior de frambuesa corta con una división en la parte inferior y un patrón de gradiente de flores de orquídeas rosa que lo cubre. Una cadena trenzada de color púrpura oscuro rodea el torso debajo del pecho, mientras que los volantes coinciden en la parte superior y se conectan a cinco cadenas trenzadas de oro más pequeñas, dos cubriendo el hombro derecho, una para la izquierda y dos que conectan desde la parte superior del pecho al collar. Una flor de la orquídea solo se cose a la parte central del pecho con una pequeña cadena de cuentas de oro debajo de ella conectado a tres gemas de gotitas, viniendo en melocotón, azul cielo y amatista, cada uno con una pequeña bola de oro en la parte inferior de la misma. Viene con un brazalete metálico de color púrpura oscuro con una gema lila debajo del hombro izquierdo, una manga de gradiente de ciruela forrada en oro con dos cadenas colgando alrededor y un collar de flores ornamentales con dos piedras de gotitas de granate que rodean una gema de amatista.

Wine Red Orchid FaldaEditar

Una falda corta de color morado oscuro con una pretina de color a juego adornada con piedras de rubí y granate que rodean una sola gema lila en el centro. Del cinturón cuelgan cinco cadenas de oro que cuelgan alrededor de la parte posterior de la falda, y la capa del medio con varios encantos de gotas de gemas, cada una con una sola cuenta de oro en la parte inferior. Una falda de frambuesa dividida más larga cuelga de la pretina, como una capa que fluye por la espalda. Se alinea con los grandes, flores de orquídeas gradiente de color rosa y los volantes de color púrpura oscuro.

Wine Red Orchid ZapatosEditar

Sandalias de oro con una correa de color malva oscuro forrada en oro en la parte superior del pie, cada una con una orquídea rosa cosida al centro. Desde la parte superior de la correa hasta la correa de oro del tobillo hay una pequeña cadena con tres piedrecitas. Conectado a cada correa de tobillo hay una pieza de pierna de color malva oscuro, la izquierda mide solo unos centímetros, mientras que la derecha va al muslo. En la parte superior de cada accesorio descansa un brazalete de oro, a la izquierda del cual cuelgan pequeñas gemas en forma de gotitas. Una cadena de cuentas de oro con flores en espiral alrededor de la pierna derecha.

Np37 p01 003
Wine Red Orchid Top
Np37 p02 003
Wine Red Orchid Falda
Np37 p03 003
Wine Red Orchid Sandalias

Cp1-86-3-star
Wine Red Orchid Top
Cp1-87-3-star
Wine Red Orchid Falda
Cp1-88-3-star
Wine Red Orchid Sandalias