FANDOM

Water Sunshine Fringe Coord es una rara coord por la marca atractiva Romance Kiss. Debutó en la colección de promocional de los Datos Cartas Aikatsu Stars! serie y aún no se ha visto en el anime. Es una variación de color de Pink Sunshine Fringe Coord.

DescripciónEditar

Water Sunshine Fringe TopEditar

Una tapa de diseño de la fractura de lavanda en la parte superior, recubierto con brillo y pequeñas gemas de cristal, mientras que la mitad inferior es de color azul con un patrón de color azul pálido sol. Los adornos dorados se alinean en la parte superior del pecho, incluida la camiseta sin mangas azul cielo con un diseño de pequeñas perlas y tres gemas, un zafiro, una luz morada y una rosa. La parte inferior está bordeada con una capa de brillo. Cosido a la esquina hay una luna creciente de oro y gemas y adornos para el sol. Viene con una manga azul cielo con forro dorado y un diseño dorado brillante, tres pulseras de oro para el brazo derecho y una gargantilla de oro con gemas, y un topacio colgante grande.

Water Sunshine Fringe FaldaEditar

Una falda semi-volantes de tres capas. La parte superior es azul cielo brillante con revestimiento de oro y detalle, junto con un patrón de color azul pálido sol. La pretina tiene una gema de rubí diamante rodeada de detalles de oro. Colgando de la cintura son tres cadenas, conectadas a un adorno para que coincida con el de la parte superior. La cadena superior es de oro, la segunda es un patrón de cuentas de oro y gemas esféricas de cian, fucsia, púrpura y rojo. La cadena inferior está hecha de perlas de color rosa pálido. La segunda capa de la falda es zafiro brillante y la tercera es lavanda brillante.

Water Sunshine Fringe SandaliasEditar

Sandalias de oro con tres correas de lavanda en el dedo del pie y otra en el tobillo con un único fragmento gema de color rosa pálido que cuelga de ella. Alrededor del tobillo hay un accesorio con flecos de gradiente de zafiro conectado a un anillo de oro con gemas y brillo aplicados. Para la pierna derecha hay tres anillos de oro y muy por encima, la izquierda es una cadena de cuentas de oro con una gema grande color de rosa caliente.

Np46 p01 003
Water Sunshine Fringe Top
Np46 p02 003
Water Sunshine Fringe Falda
Np46 p03 003
Water Sunshine Fringe Sandalias

P54-3-star
Water Sunshine Fringe Top
P55-3-star
Water Sunshine Fringe Falda
P56-3-star
Water Sunshine Fringe Sandalias