FANDOM

Water Race Coord es una rara coord por la marca fresca Spice Chord. Ha debutado en la parte 2 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! y ha hecho una breve aparición en el Episodio 18 del anime.

DescripciónEditar

Water Race Con un hombroEditar

Una camiseta de diseño dividido con una sola correa sobre el hombro derecho. El lado izquierdo superior y esquina es blanco, mientras que la parte derecha es una azul hielo brillante, índigo, y el gradiente de color púrpura con el mismo revestimiento. Unidos al hombro derecho son dos piezas de material, uno un patrón de azul claro y blanco corrector, la de abajo es de zafiro puro para que coincida con la banda tachonado alrededor de la parte inferior del pecho. Representados en la camisa es una estrella de color azul oscuro, una nota de rosa caliente de la música, un diseño emblema y un oscuro S azules rodeados por un diseño de gradiente. Viene con un collar de plata y pulsera, dos cadenas de plata para la muñeca izquierda con un único encanto de nota musical, dos con cinturón correas para el brazo izquierdo, uno de color azul claro y el otro de color rosa-violeta, una cadena única debajo del pecho con una nota musical encanto, y un par de guantes de dedos inferior de color azul oscuro con forro de plata y espárragos.

Water Race Pantalón CortoEditar

Un pantalón corto con cada pierna diferente en estilo. La derecha es una división de azul claro y plata con una fila de pernos prisioneros blancos, mientras que la izquierda es un patrón apretado azul y blanco del inspector y es levemente más larga. Sobre esto es una falda de color azul hielo, añil y púrpura brillante del gradiente con el forro de plata en un lado. La cintura es blanca con forro de plata, con un cinturón de zafiro descansando debajo de él adornado con una hebilla de emblema. En la pierna derecha está un diseño de la bandera con una corona amarilla minúscula y una bandera entre ellos. Debajo de la pierna del pantalón izquierdo hay dos cadenas de plata, una con una joya púrpura.

Water Race Botas hasta las RodillasEditar

Un par de botas diseño de la fractura con el interior de la pierna un modelo a cuadros azul y blanco. El exterior de la pierna es un gradiente de azul cielo y púrpura claro con recubrimiento de brillo. Las cuerdas y la parte superior de la bota es de color azul oscuro, mientras que el dedo del pie y la suela es de color blanco. Una sola nota de música de color rosa es visible en el lado de la pierna derecha.

Water Race AuricularEditar

Una diadema de metal con una banda de color azul oscuro pasando por el centro adornado con clavos de plata a juego con el adorno en el lado. Cubriendo la oreja izquierda hay un patrón de color azul y blanco y una esfera azul hielo en el centro. Se incluye una pequeña pieza de boca blanca y azul hielo. Viene con un solo pendiente corto con una gema violeta en el centro.

Np09 h01 002
Water Race Con un hombro
Np09 h02 002
Water Race Pantalón Corto
Np09 h03 002
Water Race Botas hasta las Rodillas

Accesorios

Np09 h04 002
Water Race Auricular

R2-22-1-star
Water Race Con un hombro
R2-23-1-star
Water Race Pantalón Corto
R2-24-1-star
Water Race Botas hasta las Rodillas

Accesorios

R2-71-star
Water Race Auricular