FANDOM

Vivid Freeze Coord es una rara coord hecha por la marca atractiva Romance Kiss en la Parte 4 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! serie y aún por verse en el anime. Es una variación de color de el Brilliant Freeze Coord.

DescripciónEditar

Vivid Freeze TopEditar

Una parte superior de color rosa brillante con rizos de plata adornando, junto con plumas de color morado claro a blanco que cubre la parte superior del pecho. Cosido al centro hay un adorno de plata con cuatro gemas, tres índigo, uno violeta. Se adjunta a la parte superior del pecho es una correa trenzada oro pálido delgada en cada hombro, junto con tres cadenas de cuentas de plata, cada uno conectado a un diamante violeta que cuelga de una gargantilla índigo brillante. Viene con mangas a juego forradas en oro pálido, formadas en la parte superior de la mano con un diamante cian. Una flor blanca está en el acento de muñeca con tres cuentas pequeñas, una cian, una dorada y una roja.

Vivid Freeze FaldaEditar

Una falda de dos capas, la primera se asemeja a la parte superior, con la adición de un diseño de flores y fragmentos de gemas. A cada lado de la cintura hay una forma de plata con el acento de cada sección por una gema azul o violeta, junto con tres cuentas, dos azul oscuro y una púrpura. La pretina tiene un diseño de enredadera rizado que rodea cuatro fragmentos de cristal, cuentas de color azul oscuro y una única gema azul. La segunda falda es gradiente añil.

Vivid Freeze SandaliasEditar

Sandalias de seda de color rosa con diseños de vid enrolladas en torno a la parte superior del pie. Una flor blanca descansa en el centro, cada una con tres esferas en el medio, ya sea en púrpura, dorado o azul pálido. Alrededor del tobillo hay múltiples cadenas de oro con una gema de diamantes de zafiro colgando de la parte posterior. Tatuajes de copo de nieve de cristal azul adornan la pierna.

Np27 h01 003
Vivid Freeze Top
Np27 h02 003
Vivid Freeze Falda
Np27 h03 003
Vivid Freeze Sandalias

R4-43-2-star
Vivid Freeze Top
R4-44-2-star
Vivid Freeze Falda
R4-45-2-star
Vivid Freeze Sandalias