FANDOM

Violet Dot Tulle Coord es una rara coord por la marca atractiva Romance Kiss. Debutó en la colección de promocional de los Datos Cartas Aikatsu Stars! serie y aún tiene que debutar en el anime. Es una variación de color del Black Dot Tulle Coord.

DescripciónEditar

Violet Dot Tulle VestidoEditar

Un vestido sin mangas de color lila claro con una falda semirredonda y una imagen de labios color cereza en la parte inferior izquierda. Alrededor de la cintura hay dos cadenas de oro con una gema en el centro, unidas a tres gemas de gotas de rubí. Las pequeñas perlas cuelgan de la cadena inferior. De la parte inferior se ve un material de color púrpura oscuro con un pequeño estampado de puntos que combina con las mangas hasta el codo. En el brazalete está la cinta violeta. Viene con un collar de oro con tres gemas, dos índigo y un granate.

Violet Dot Tulle ZapatosEditar

Bombas de color violeta oscuro con un pequeño trozo de oro en el talón. Los fragmentos de gemas de colores rojo y azul se unen al dedo del pie. Envuelto alrededor del pie y el tobillo es una cinta violeta para combinar con el manguito de encaje, acentuado con una sola cadena de oro.

Superiores Zapatos
Np54 p01 003
Violet Dot Tulle Vestido
Np54 p02 003
Violet Dot Tulle Zapatos

Superiores Zapatos
P111-3-star
Violet Dot Tulle Vestido
P112-3-star
Violet Dot Tulle Zapatos