FANDOM

Twilight Ghost Coord es una campaña rara coord por la marca atractiva Romance Kiss. Debutó en la parte 3 de los datos Carddass Aikatsu Estrellas! serie como parte de la Campaña de Halloween Night y hizo un cameo en el episodio 28 del anime. Es una variación de color de la Night Ghost Coord.

DescripciónEditar

Twilight Ghost TopEditar

Una frambuesa tanque-tapa oscuro con revestimiento de oro alrededor de la parte inferior, que descansa encima de una pieza de gradiente de color naranja-melocotón de material. Los agujeros del brazo son de color dorado y unidos a tres cadenas de perlas de cada lado, que están unidos en el centro del pecho. Envuelto alrededor de la parte superior es una tela de gradiente de color naranja-melocotón brillante con el material en poder de una joya de naranja y púrpura sobre una base de oro. El material de malla de color marrón claro cubre el hueso del cuello y el cuello inferior, junto con una gargantilla dorada y tres fragmentos de gemas, dos de rubí y una de amatista. Viene con guantes largos de gradiente de color naranja oscuro a la luz. Un diseño de oro está en el guante izquierdo.

Twilight Ghost FaldaEditar

Una falda de dos capas con una línea delgada de oro rastreo de la parte superior para que coincida con el diseño de oro debajo de ella. En cada esquina hay una joya púrpura y naranja con un fragmento de rubí colgando debajo de ella, unida a dos cadenas de perlas que rodean la falda y sostienen un fragmento de gemas de amatista. La falda superior es un gradiente brillante de color naranja-melocotón con el corte de material para parecerse a un fantasma jirones. La parte posterior de la falda es más larga con un color más oscuro y un diseño del melocotón en cada pétalo. Un pliegue de frambuesa oscuro es la segunda capa.

Twilight Ghost SandaliasEditar

Sandalias de frambuesa oscura con suela de plata y oro. Un diseño de oro traza la parte superior de la pieza de pie para que coincida con la del talón, conectado por tres cadenas de perlas y una gema de color naranja y morado en una base de oro. Viene con medias de malla de color marrón claro con un diseño de oro que cubren la pierna derecha.

Np21 h01 003
Twilight Ghost Top
Np21 h02 003
Twilight Ghost Falda
Np21 h03 003
Twilight Ghost Sandalias

Cp3-83-3-star
Twilight Ghost Top
Cp3-84-3-star
Twilight Ghost Falda
Cp3-85-3-star
Twilight Ghost Sandalias