FANDOM

Tropical Hula Girl Coord es una prima rara coord por la marca pop Shiny Smile. Debutó en la parte 2 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! serie e hizo una aparición cameo en el Episodio 15 y su debut oficial en el Episodio 19 del anime.

DescripciónEditar

Tropical Hula Girl TopEditar

Una parte superior de tubo de color rosa caliente con cordón trenzado marrón desde el frente del cofre, cruzando los hombros hasta la parte posterior. Un patrón floral blanco y oro pálido está diseñado en la parte superior, junto con seis rosas en color azul cielo, blanco, amarillo, rosa y rojo, junto con varias flores de hibisco en naranja, blanco, rojo, rosa, melón y azul. Colgando de la esquina inferior izquierda hay dos cadenas de oro, una con una hilera de amuletos, que incluye una concha blanca, una estrella de mar de color rosa brillante, una estrella rosa y una almeja de menta. En cada muñeca es un accesorio blanca con volantes con una tela de flores de color naranja claro debajo de ella y una fila de rosas cosidas alrededor del centro. Viene con un collar con cuentas de arco iris, un brazalete de madera marrón y una pulsera hecha de dos cuerdas trenzadas, una rosa, una verde, con una pequeña borla de gradiente unida por una esfera de oro.

Tropical Hula Girl FaldaEditar

Una falda semirruida de tres capas. La parte superior está hecha de tiras verde, púrpura, amarillo, rosa y azul de material adornados con varias flores, y una cinta de color marrón en el lado, que tuvo lugar con dos perlas en la parte inferior, un conjunto rojo y verde, la otra azul y oro, cada uno unido a una pluma de color beige pálido. La pretina es un patrón de triángulo forrado en marrón, que viene en amarillo y naranja. La segunda falda es de color rosa caliente con estampado floral pálido y la falda inferior es de marfil pálido.

Tropical Hula Girl SandaliasEditar

Sandalias con cuña de triángulo naranja y amarillo con forro de color marrón y pie. Una correa de coincidencia cruza sobre el pie con una correa de color marrón envuelto alrededor del tobillo. Cada correa tiene cuatro rosas cosidas, vienen en azul, amarillo, fucsia y púrpura. En cada tobillo hay una tobillera con cuentas de arco iris. Viene con coloridas tiras de dos capas cosidas en la parte inferior de la pierna, cada una con flores blancas y una cadena con cuentas de arco iris que rodea la parte superior. Lazos de cinta marrón en un lazo en el centro, cada uno con una pluma en la parte inferior sostenida con un juego de cuentas, que viene en naranja y rojo, azul y verde, verde y naranja, y dorado y rojo.

Tropical Hula Girl DiademaEditar

Una diadema marrón delgada adornada con cinco flores y hojas verdes, cada una con pequeñas esferas de cristal que recuerdan al rocío cosido a ellas. Viene con un par de dos pendientes colgantes, uno azul, uno rojo, unido a una estrella blanca, fucsia y amarilla y dos pequeñas esferas de oro, cada una con una gema de gotas de cristal debajo.

Np11 h01 004
Tropical Hula Girl Top
Np11 h02 004
Tropical Hula Girl Falda
Np11 h03 004
Tropical Hula Girl Sandalias

Accesorios

Np11 h04 004
Tropical Hula Girl Diadema

Pr2-52-star
Tropical Hula Girl Top
Pr2-53-star
Tropical Hula Girl Falda
Pr2-54-star
Tropical Hula Girl Sandalias

Accesorios

Pr2-75-star
Tropical Hula Girl Diadema