FANDOM

Tree Wish Coord es una campaña rara coord por la marca fresca Spice Chord. Debutó en la Parte 4 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! Como parte del Aikatsu! Campaña de Navidad 2016 y aún no se ha visto en el anime. Es una variación de color del Night Wish Coord.

DescripciónEditar

Tree Wish TopEditar

Un corsé brillante de la esmeralda con un patrón de los copos de nieve que vienen en ciánico o blanco. El torso tiene un ajuste de colmillos azules de medianoche, incluyendo una correa vertical fina en cada lado del pecho con dos correas horizontales, cada uno sostenido con los botones y la hebilla de plata. Una cadena de plata descansa debajo de la parte superior del pecho, sostenida con los diamantes blancos que alternan con el oro ocho o cuatro encantamientos del punto. Desde la parte superior del pecho son correas de esmeralda que se conectan a la gargantilla cian forrado con volantes negro y acentuado con un solo encanto azul pálido. Se incluye un pequeño bolero de gasa mullida y un par de guantes brillantes de color marrón claro con detalle de línea y un puño mullido de gasa adornado con una correa de medianoche azul único.

Tree Wish FaldaEditar

Una falda de tres capas con volantes. Los dos primeros coinciden con el torso, ambos con la cadena del pecho, pero con la adición de gemas rojas. La última capa es de color azul medianoche

Tree Wish BotasEditar

Botas de sandalia azules de medianoche con varias correas cian o esmeraldas tachonadas envueltas en la parte superior del pie. En la parte superior de la pierna hay tres cadenas de plata, cada uno sostenido por dos diamantes blancos. Un oro, el encanto de ocho puntos cuelga del último diamante externo. El manguito está hecho de pelusa de gasa.

Np24 h01 002
Tree Wish Top
Np24 h02 002
Tree Wish Falda
Np24 h03 002
Tree Wish Botas

Cp4-84-3-star
Tree Wish Top
Cp4-85-3-star
Tree Wish Falda
Cp4-86-3-star
Tree Wish Botas