FANDOM

Swan Lake Blue Coord es una rara coord prima por la marca linda My Little Heart. Se estrenará en la Parte 2 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! Wings of Stars y en el anime.

DescripciónEditar

Swan Lake Blue TopEditar

Un ajuste de color azul pálido superior con volantes de color más claro en la parte superior e inferior, así como el centro del pecho. Una cinta de color rosa oscuro, brillante y lila ligera gradiente de color violeta se cosen a la derecha del pecho con forro blanco y dos cadenas de perlas colgando de cada lado. En el centro está un corazón de la gema del gradiente con un ornamento del oro y una cadena de la perla que cuelgan de él. Incluidos son guantes de color azul pálido con un gradiente de lila en el extremo y un manguito blanco y azul claro con volantes, junto con pulseras de perlas. Un collar azul claro y blanco rizado envuelve alrededor del cuello con una gema de colores adjunta a la cinta azul claro.

Swan Lake Blue FaldaEditar

Una falda larga de dos niveles, cada capa con encaje, con volantes debajo del encaje en la primera capa y volantes debajo del encaje en la segunda capa, y descansa sobre una enagua. La falda es de color azul claro con detalle gradiente de rosa pálido, melón y lavanda pálido. Varias cadenas de la perla adornan ambas capas y son acento con los ornamentos del oro, mientras que reclinándose en la esquina izquierda delantera es una cinta a juego a la que está en la tapa.

Swan Lake Blue ZapatosEditar

Tacones de color azul claro con un gradiente de color rosa lila en los dedos para acentuarlo. Volantes recortar la parte superior del pie para que coincida con la tela en cada tobillo, que se celebró con una cinta de color azul claro atada en un lazo. Viene con medias de encaje en un tono opaco y transparente de color rojo, y dos encantos de la pantorrilla, una luz azul, uno de oro.

Swan Lake Blue Vestido de la CabezaEditar

Una corona de perlas con una gran rosa lila y azul claro degradado corazón de la gema en el centro, con la corona decorada tres gemas de diamantes, un zafiro y dos aguamarina. En la mitad inferior de la corona se encuentra un lazo de color rosa lila. Viene con un par de pendientes de cuentas de oro con un corazón de cuentas perlas y un lazo de color rosa lila unido a ella.

Np35 h01 001
Swan Lake Blue Top
Np35 h02 001
Swan Lake Blue Falda
Np35 h03 001
Swan Lake Blue Zapatos

Accesorios

Np35 h04 001
Swan Lake Blue Vestido de la Cabeza

Prs2-1
Swan Lake Blue Top
Prs2-2
Swan Lake Blue Falda
Prs2-3
Swan Lake Blue Zapatos

Accesorios

Prs2-4
Swan Lake Blue Vestido de la Cabeza