FANDOM

Super Girl Coord es una rara coord por la marca pop Shiny Smile. Debutó en la Tercera Colección de los Datos Cartas Aikatsu Stars! serie y debutó en el Episodio 32 del anime.

DescripciónEditar

Super Girl TopEditar

Una camiseta sin mangas de color rosa pálido con Super Girl escrita en rosa y magenta, rodeado de dos corazones, un cielo azul, índigo uno, una rodaja de naranja, un corazón rosa fuerte y una burbuja de oro y blanco. Un arco iris cuelga de la parte inferior de la burbuja con un anillo de oro para que coincida con el material de oro que cubre el hueso del cuello y la espalda. Delgadas líneas blancas adornan este material, junto con dos estrellas, una azul celeste, una fucsia, con una tela magenta envuelta alrededor del cuello adornada con una estrella de color rosa pálido, sostenida con dos estrellas doradas. Una pieza de cinturón blanco cuelga debajo del pecho con tachuelas doradas. Se incluyen mangas con puño de lavanda, cada una adornada con rebanadas de fruta, burbujas y ráfagas de colores, triángulos y estrellas. Una manga es de color rosa pálido, el otro es azul pastel.

Super Girl FaldaEditar

Una falda de color rosa pálido adornado con diseños equivalente a la de la parte superior, junto con una bandera de oro con la escritura en ella. La pretina es magenta con dos tachuelas doradas en forma de estrella unidas a un accesorio con cuentas en cada cadera, adornadas con encantos de frutas, rebanadas de fruta, estrellas y corazones. En el centro hay un medallón de oro con SG. Una pieza de material de capa dorada amarilla cuelga alrededor de los lados y la parte posterior de la falda. Una sola línea blanca está en el dobladillo.

Super Girl BotasEditar

Botas altas de diseño dividido con suela dorada y un puño magenta adornado con dos pequeñas estrellas doradas, que combinan con las tobilleras. El lado interior de la bota es de color rosa pálido con diseños pequeños, como corazones, mientras que el lado exterior es de color blanco con un patrón de estrella en colores pastel. En la pierna derecha hay un arco iris arremolinándose a su alrededor, mientras que la pierna izquierda tiene Super Girl para que coincida con el diseño del pecho. Sobre el tobillo izquierdo hay una fruta, una rebanada de fruta y una pulsera de tobillo, mientras que una cadena de oro cuelga debajo del tobillo derecho con el medallón SG colgando de ella.

Super Girl AccesorioEditar

Un bocadillo de color rosa pálido con BANG escrito en rojo, verde, azul y púrpura, rodeado por cuatro estrellas de oro en una variedad de tamaños. Viene con pendientes de oro con cadenas debajo de ellos, unidos a una rodaja de naranja, rodeado por dos estrellas y un solo corazón. El pendiente de la derecha incluye una estrella granate, una estrella de lima y un corazón de color rosa, mientras que la izquierda tiene una estrella de amatista, una estrella de oro y un corazón de color azul claro.

Np16 h01 004
Super Girl Top
Np16 h02 004
Super Girl Falda
Np16 h03 004
Super Girl Botas

Accesorios

Np16 h04 004
Super Girl Accesorio

R3-52-1-star
Super Girl Top
R3-53-1-star
Super Girl Falda
R3-54-1-star
Super Girl Botas

Accesorios

R3-75-star
Super Girl Accesorio