FANDOM

Sunlight Race Coord es una rara coord por la marca fresca Spice Chord. Debutó como promocional coord y aún no se ha visto en el anime. Es la variación de color de la Water Race Coord. ¡Es un color exclusivo de Aikatsu Stars! My Special Appeal.

DescripciónEditar

Sunlight Race Con un hombroEditar

Una tapa de una sola manga naranja brillante degradado con forro de plata. La esquina izquierda de la parte superior es de color para que coincida con la banda debajo del pecho, adornado con clavos de plata en forma de cuadrados de color negro. Saliendo de la correa de hombro son dos mangas, una impresión de tablero de ajedrez, la segunda plata. Un emblema de diseño está en cada lado del pecho, junto con un azul cielo y estrella de plata, y una nota de plata de la música. Viene con un accesorio de brazalete blanco, dos correas tachonadas para la izquierda, una negra y una plata, y dos cadenas de plata para la muñeca izquierda. En cada mano hay un guante negro sin dedos con forro de plata con la mayor parte de la mano cortada. También se incluye un gargantilla de oro y una cadena de plata colgando de la parte superior con tres encantos, incluyendo un relámpago de plata, diamante azul y nota de música de plata.

Sunlight Race Pantalón CortoEditar

Un pantalón corto con un diseño alternativo, una pierna es de tablero de damas imprimir mientras que el otro es una división de negro, blanco y naranja. En la parte inferior de ambas piernas están pequeños clavos de plata. Sobre esto es un gradiente resplandeciente plegado falda de naranja a oro, forrado en blanco en el lado más largo. Un dibujo grande del emblema se dibuja a la derecha. El cinturón es negro con forro de plata. Debajo de ella está un grueso cinturón blanco y plateado con una hebilla de emblema. En la pierna izquierda están dos cadenas de plata con dos encantos colgando de la parte inferior, una de un diamante azul, la otra una nota de música de plata.

Sunlight Race Botas hasta las RodillasEditar

La punta es de color gris pálido, mientras que la suela es de plata. La coloración de arranque se divide por la mitad, con el lado exterior un gradiente brillante de color naranja con diseños, mientras que el lado interior es de impresión de tablero de ajedrez. Subir el centro es de color azul oscuro, mientras que una cadena cuelga del tobillo derecho. Saliendo de la parte superior de las botas es una media negro brillante.

Water Race AuricularEditar

Una plata y el auricular negro con un pedazo del oído del patrón del tablero de damas. Un gradiente de oro, naranja y círculo rosa descansa en el lado con acento de plata. La pieza del micrófono es de color naranja. Adjunto a la esquina superior es un diamante de oro unido a las alas de plata. Viene con un solo pendiente pendiente con una forma de emblema en la parte inferior.

Np52 h01 002
Sunlight Race Con un hombro
Np52 h02 002
Sunlight Race Pantalón Corto
Np52 h03 002
Sunlight Race Botas hasta las Rodillas

Accesorios

Np52 h04 002
Sunlight Race Auricular

Blank
Sunlight Race Con un hombro
Blank
Sunlight Race Pantalón Corto
Blank
Sunlight Race Botas hasta las Rodillas

Accesorios

Blank
Sunlight Race Auricular