FANDOM

Summer Race Coord es una rara coord por la marca fresca Spice Chord. Debutó en la parte 2 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! Y todavía no se ha visto en el anime. Es la variación de color de la Water Race Coord.

DescripciónEditar

Summer Race Con un hombroEditar

Una camiseta de diseño dividido con una sola correa sobre el hombro derecho. El lado superior izquierdo y la esquina son de color azul negruzco, mientras que la parte derecha es un gradiente amarillo brillante y amarillo dorado con el mismo revestimiento. En el hombro derecho se encuentran dos piezas de material, una con un patrón de damero púrpura y blanco y la debajo de él es de color blanco puro para que coincida con la banda tachonada alrededor de la parte inferior del pecho. Representados en la camiseta son una estrella de color amarillo verdoso, una nota musical cian, un emblema de diseño y un S púrpuras rodeadas por una pendiente de diseño. Viene con un collar y una pulsera de plata, dos cadenas de plata para la muñeca izquierda, dos correas para el brazo izquierdo, una púrpura y otra negra, una cadena debajo del pecho con un encanto de la nota de la música, un diamante cian y un relámpago Perno y un par de guantes blancos sin dedos con forro plateado y clavos.

Summer Race Pantalón CortoEditar

Un pantalón corto con cada pierna diferente en estilo. La derecha es de color azul negruzco con una hilera de clavos circulares, mientras que la izquierda es un patrón violeta oscuro y púrpura claro y es ligeramente más larga que la derecha. Durante los cortos es una falda brillante gradiente de color amarillo y oro amarillo con revestimiento de plata en un lado. La cintura es azul negruzco con forro de plata, con un cinturón blanco descansando debajo de él adornado con una hebilla de emblema. En la pierna derecha está un diseño de la bandera con una corona amarilla minúscula y una bandera debajo de ellos. Debajo de la pierna del pantalón izquierdo hay dos cadenas de plata, una con una joya púrpura.

Summer Race Botas hasta las RodillasEditar

Botas altas forradas de blanco con una cuerda negro, dedo del pie azul oscuro, y una suela de blanco y plata. Cada uno tiene calcetines brillantes de oro que sobresalen de ellos. La parte exterior de la pierna tiene un material recubierto de brillo dorado-naranja con logo y diseños de emblema en el lado, mientras que la pierna interior tiene un patrón de verificación púrpura y blanco.

Np10 h01 002
Summer Race Con un hombro
Np10 h02 002
Summer Race Pantalón Corto
Np10 h03 002
Summer Race Botas hasta las Rodillas

R2-22-2-star
Summer Race Con un hombro
R2-23-2-star
Summer Race Pantalón Corto
R2-24-2-star
Summer Race Botas hasta las Rodillas