FANDOM

Stylish Police Coord es una prima rara coord hecha por la marca fresca Spice Chord que debutó en la Parte 4 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! y aún no se ha visto en el anime.

DescripciónEditar

Stylish Police TopEditar

Una chaqueta de cuero negro-azul descansa sobre una tapa de lentejuelas rayada roja y añil. Las líneas de oro de la chaqueta con cuatro botones en el torso, cada uno con una estrella en él para que coincida con los botones en la parte superior de cada hombro. Bajando el centro hay una franja de lentejuelas de zafiro para que coincida con el cuello y el manguito de la manga. Debajo del hombro izquierdo hay una correa roja, forrada en oro y blanca, con dos cadenas gruesas colgando de ella, rodeando un diseño ornamentado. Alrededor de la parte inferior de la chaqueta es un grueso cinturón de plata acento con un solo conjunto de esposas colgando de ella para que coincida con el collar incluido. En el hombro izquierdo está una correa con cinturón adornada con clavos de estrella de oro. A la derecha del pecho hay un alfiler de estrella de oro. Viene con guantes de color negro azulado con tres líneas de oro en la parte superior de la mano. La muñeca tiene un brazalete correa de color carmesí y plata.

Stylish Police FaldaEditar

Una falda de cuero negro-azul con un diseño con alas de oro de la estrella en la parte inferior izquierda. En la cintura es una hebilla de plata y agujeros, junto con las correas de color marrón con un par de esposas plata que cuelgan de él. Sobre esta es una sección de lentejuelas azules alineadas con las tiras de color azul oscuro, separadas de la sección principal de la falda por una cremallera de plata. El material de tres capas descansa en la esquina trasera, eahc forrado en azul.

Stylish Police BotasEditar

Botas altas de cuero de color negro-azul con puntera de plata y acento en el talón. En la parte superior del pie es un diseño de estrella con alas de oro. En cada tobillo descansa una correa tachonada coincida con el que descansa debajo del manguito, que tiene un forro de la estrella de espárragos de oro. Cada pierna tiene las correas marrones, acento con las tiras de plata o los pernos prisioneros, uno en la pierna izquierda y dos en la derecha. Tres cadenas de plata cuelgan en la pierna derecha inferior, mientras que dos correas azules del cequi se fijan a una pistolera en la pierna izquierda. Un solo encanto de la estrella cuelga de la correa superior izquierda. Que sobresale de la parte superior son las medias de bandas de lentejuelas de color azul y rojo oscuro.

Stylish Police AccesorioEditar

Un casquillo negro y azul de la policía de cuero con una venda fina del oro atada a una estrella grabó el botón en cada esquina. Un ornamento con alas oro de la estrella descansa en el centro. Se incluyen los tacos de plata de diamante unidos a dos esferas, una de ellas con una manilla, y la otra con una insignia de oro y plata. Más adelante en la oreja izquierda hay dos lazos de plata.

Np25 h01 002
Stylish Police Top
Np25 h02 002
Stylish Police Falda
Np25 h03 002
Stylish Police Botas

Accesorios

Np25 h04 002
Stylish Police Accesorio

Pr4-19-star
Stylish Police Top
Pr4-20-star
Stylish Police Falda
Pr4-21-star
Stylish Police Botas

Accesorios

Pr4-73-star
Stylish Police Accesorio