FANDOM

Strawberry Ice Coord es una rara coord por la marca pop Shiny Smile. Debutó en la 1ra Colección de los Datos Cartas Aikatsu Stars! serie y aún tiene que debutar en el anime. Es una variación de color de la Mango Ice Coord.

DescripciónEditar

Strawberry Ice TopEditar

Una parte superior de tubo de color rosa caliente forrada en amarillo y blanco con una imagen de estilo de dibujos animados dibujada en el frente, junto con la palabra delicioso en el lateral. En cada lado del pecho es una gran esfera fucsia con material de rayas de color rosa blanco y caliente en la articulación del hombro. Que se le atribuye es una funda de color rosa pálido inflado con flores y estrellas por todas partes. Viene con dos brazaletes blancos a rayas, dos con amarillo, uno de los cuales tiene dos bolas de fucsia y una de lima en el lateral y una de color rosa brillante. El collar está hecho de grandes esferas de color amarillo, lima, fucsia, púrpura y celeste.

Strawberry Ice FaldaEditar

Una falda flotante hinchada de remolinos rosados en forma de un helado gigante con salsa rosada en la parte superior, cubierto de esferas de color fucsia, púrpura, amarillo, lima y celeste. La cinturilla es de color amarillo rosa, caliente y blanco a rayas con una sola estrella de oro en el centro. Alrededor de la parte inferior hay varias estrellas cosidas a la falda, incluida una estrella de melón gigante con rayas blancas delgadas.

Strawberry Ice SandaliasEditar

Zapatos cortos de color rosa pálido con el talón recortado y suela de color rosa brillante. El diseño en el zapato coincide con la parte superior, con una hilera de perlas de color púrpura, celeste y amarillo que recubren la parte superior del pie y debajo del manguito fucsia. Viene con medias de color rosa pálido con un patrón de estrellas y flores por todas partes. La pierna derecha representa un diseño de helado de tres capas.

Np03 h01 004
Strawberry Ice Top
Np03 h02 004
Strawberry Ice Falda
Np03 h03 004
Strawberry Ice Sandalias

R1-58-2-star
Strawberry Ice Top
R1-59-2-star
Strawberry Ice Falda
R1-60-2-star
Strawberry Ice Sandalias