FANDOM

Still Modern Coord es una rara coord por la marca atractiva Romance Kiss. Debutó en la Parte 2 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! y aún no se ha visto en el anime. Es la variación de color de la Flower Modern Coord.

DescripciónEditar

Still Modern TopEditar

A la parte superior de color azul pálido alineado con volantes blancos para que coincida con el material del cordón cosido alrededor de la parte inferior de cada manga. El torso tiene una línea de diseño de color púrpura y rosa caliente, adornado con fragmentos de joya de cristal. Impreso en la parte superior son flores azules, blancas y moradas con acento de oro, junto con pequeñas formas de diamante de oro. Cosida a la derecha del pecho es una flor de color rosa caliente con la borla de oro detrás de ella y se cose a mediados de la manga es un material de tul de color púrpura oscuro. Una banda fucsia envuelve alrededor del torso realizado con cuerda de color púrpura y oro. Un lazo se cose al centro con el acento del oro y fragmentos de cristal minúsculos. Viene con un collar de oro con un diamante de oro.

Still Modern FaldaEditar

Una falda de dos capas de color azul pálido, ambas capas con el patrón de la parte superior. La capa superior es de la mitad de la longitud de la capa inferior y comparte el revestimiento de la camisa, celebrada con cinta de oro en el centro. La cinturilla es sólido de color púrpura. Cosido a la izquierda de la falda es de color rosa y un ornamento floral púrpura con una cadena de oro que cuelga de ella, adornada con cinco fragmentos.

Still Modern ZapatosEditar

Sandalias de oro con una aleta doblada sobre el pie, una lila lateral, la otra púrpura oscura. Viene con medias de color púrpura con un patrón de cruce de lila y un volantes de color morado oscuro forro de la parte superior. Representado en la pierna izquierda es un diseño floral para que coincida con el patrón de la camisa. En el tobillo y la esquina del pie son tiras delgadas de color azul cielo y rojo, que se adjunta a un lazo que tiene pendiente cuelga de oro.

Np14 h01 003
Still Modern Top
Np14 h02 003
Still Modern Falda
Np14 h03 003
Still Modern Zapatos

R2-40-3-star
Still Modern Top
R2-41-3-star
Still Modern Falda
R2-42-3-star
Still Modern Zapatos