FANDOM

Star Patrol Coord es una rara coord hecha por la marca fresca Spice Chord que debutó en la Parte 4 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! y en el Episodio 40 del anime.

DescripciónEditar

Star Patrol TopEditar

Un corsé azul forrada en blanco, adornado con tachuelas. La parte superior del pecho es de color azul-negro. A la derecha del pecho descansa dos correas blancas, mientras que a la izquierda descansa una insignia dorada y roja con tres cadenas de oro envueltas alrededor del lado del torso. Se incluye un bolero en polvo azul con una insignia de oro en la manga izquierda. El brazalete es de color azul-negro con tachuelas que recubren la parte superior para que coincida con la correa para el hombro, que está adornada con un solo botón de oro. Un lazo blanco se incluye, con revestimiento de oro, una sección de color azul oscuro y una delgada línea diagonal de color rojo con un alfiler estrella de oro.

Star Patrol Pantalón CortoEditar

Pantalón corto de azul con una delgada correa de blanco que desciende por la pierna y circunda el fondo, adornado con diminutos tachones. El manguito de pierna es de color azul-negro con un solo botón de oro cosido al centro, mientras que las solapas de los bolsillos tienen una franja de color azul-negro con tachuelas y una franja de color rojo debajo de ella. Se incluye un cinturón blanco con tachuelas y una estrella de oro enganchada a la esquina con un paño blanco, amarillo, rojo y azul-negro rayado

Star Patrol BombasEditar

Bombas de color azul-negro con suela de oro, franja de color rojo en el talón y una estrella de oro forrado con dos puntos en la parte superior del dedo. Viene con medias blancas que tienen una hilera de estrellas de oro subiendo por el lado de la pierna. El brazalete es de color azul-negro con rayas diagonales de color amarillo. Pulgadas más descansa una liga de cuero negro.

Star Patrol DiademaEditar

Una diadema azul-negra forrada con metal. En el centro hay una estrella de oro adornado con un par de alas de oro, rodeado por tres clavos de oro. Viene con aretes de diamante atados a eslabones de cadena conectados a una estrella.

Np29 h01 002
Star Patrol Top
Np29 h02 002
Star Patrol Pantalón Corto
Np29 h03 002
Star Patrol Bombas

Accesorios

Np29 h04 002
Star Patrol Diadema

R4-25-1-star
Star Patrol Top
R4-26-1-star
Star Patrol Pantalón Corto
R4-27-1-star
Star Patrol Bombas

Accesorios

R4-75-star
Star Patrol Diadema