FANDOM

Spring Bouquet Coord es una rara coord por la marca linda My Little Heart. Debutará en la parte 6 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! La serie Wings of Stars y aún no se ha visto en el anime.

DescripciónEditar

Spring Bouquet TopEditar

Una blusa de gradiente de color blanco, rosa pálido y morado claro con forro festoneado. En el hombro es un diseño de flores y debajo de uno de oro. Alrededor de la parte inferior de la manga hay un diseño de vid y hojas blancas. Oro detalles de la porción de pecho e inferior, junto con una cadena de la perla que las líneas del pecho de corte bajo, donde la tela rizada descansa, junto con cuerda de color verde atado en una cinta. La tela de color azul pálido cubre el pecho y en la esquina hay dos hojas con gotitas, y bayas. Adornos de perlas y vid adornan la muñeca izquierda y el brazo derecho superior, mientras que en el cuello es una cadena de vid de oro con perlas y gotas de lavanda que rodean una sola gota azul.

Spring Bouquet FaldaEditar

Una minifalda lila con vides de oro, flores, hojas y mariposas que lo cubren. Una capa más larga, de color azul pálido, está cosida alrededor con diseños y forro azul perla. Sobre esta, una brillante capa de color rosa pálido que es más corta con diseños florales que la recubren. Las faldas se conectan a una pretina dorada.

Spring Bouquet BombasEditar

Las bombas de color rosa pálido con forro de oro y planta del pie. Los calcetines blancos con detalles de oro se incluyen con volantes, brazalete de color rosa pálido. Un tejido de color azul pálido brillante envuelve alrededor del tobillo. Los adornos de perlas y vid se envuelven alrededor de la pierna, con la pierna izquierda cubierta por ellos, mientras que los extremos derechos por encima del tobillo.

Spring Bouquet AccesorioEditar

Una flor de color rosa pálido con forro ligeramente más oscuro y una esfera de oro en el centro, acentuando la capa de oro debajo de ella. Dos perlas adornan la flor, mientras que los hilos de oro y la cinta verde cuelgan de ella. Una gema gotita cuelga de los hilos verdes. También se incluyen aretes de oro con un largo cordón de oro adornado con muchas perlas de melón, azul, oro y blanco.

Np76 h01 001
Spring Bouquet Top
Np76 h02 001
Spring Bouquet Falda
Np76 h03 001
Spring Bouquet Bombas

Accesorios

Np76 h04 001
Spring Bouquet Accesorio

Rs6-7
Spring Bouquet Top
Rs6-8
Spring Bouquet Falda
Rs6-9
Spring Bouquet Bombas

Accesorios

Rs6-10
Spring Bouquet Accesorio