FANDOM

Spooky Halloween Party Coord es una campaña rara coord por la marca pop Shiny Smile. Debutó en la parte 3 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! serie como parte de la Campaña de Halloween Night y aún no ha aparecido en el anime. Es una variación de color del Happy Halloween Party Coord.

DescripciónEditar

Spooky Halloween Party TopEditar

Un top añil con material azul cielo que sobresale de la parte inferior. Varios triángulos con reminiscencias de banderas sobresalen del cuello, cada uno con un diseño diferente. Incluyendo amarillo, sólido azul cielo con una estrella de color azul oscuro, naranja con la impresión del punto negro, azul oscuro con un punto azul pálido, blanco con una media luna negro y azul claro con la impresión de la estrella azul. La manga con volantes está en dos capas, la lavanda superior y la franja azul oscuro, la inferior maciza magenta. Imprimir a lo largo de la parte inferior izquierda de la camisa es la palabra HALLOWEEN, escrita en letras del arco iris. Un cinturón dorado se envuelve alrededor del estómago con dos tiras, una fucsia, una lima y una hebilla de color amarillo pálido, acentuada con un patrón de estrellas fucsias. Viene con dos collares, uno de cadena fucsia, el segundo de lima y orbes amarillos con tres dijes colgando de ella, incluyendo un fantasma azul cielo, una calabaza amarilla y un murciélago fucsia. En cada muñeca hay una tira azul unida a un accesorio con volantes de oro. Un lazo de durazno sostenido con una estrella blanca descansa en el centro.

Spooky Halloween Party FaldaEditar

Una falda de globo con raya de arco iris orientada en púrpura, rosa y azul con una pretina de color azul oscuro. Una cadena de esfera violeta y amarilla con una cuerda anaranjada cuelga de la cadera derecha, mientras que una cuerda trenzada azul cuelga a la izquierda sujeta a varias banderas pequeñas. Diminutas estrellas y flores adornan la falda, junto con murciélagos negros, fantasmas y lunas blancas. Cosido al frente es un material rayado amarillo que forma los ojos y la boca de una calabaza.

Spooky Halloween Party SandaliasEditar

Sandalias de color azul neón con una correa de forma de calabaza de color rosa caliente en la parte superior del pie. Viene con calcetines azules reales con malla lila en la parte superior, uno con una pulsera para el tobillo color púrpura con correas azul cielo y un lazo rosa pálido en el frente, junto a una calabaza de oro. El manguito está hecho de pétalos de arco iris. El otro pie tiene un calentador de pierna fucsia forrado en púrpura con el mismo lazo y calabaza cosida al frente. En el calentador de la pierna están estampadas estrellas cian y amarillas, luna creciente blanca, un fantasma azul neón y un murciélago azul oscuro. El brazalete está hecho de material plisado azul real.

Np23 h01 004
Spooky Halloween Party Top
Np23 h02 004
Spooky Halloween Party Falda
Np23 h03 004
Spooky Halloween Party Sandalias

Cp3-86-2-star
Spooky Halloween Party Top
Cp3-87-2-star
Spooky Halloween Party Falda
Cp3-88-2-star
Spooky Halloween Party Sandalias