FANDOM

Spiritual Yellow Coord es una rara coord por la marca linda My Little Heart. Es una variación de color del el Spiritual Aqua Coord. ¡Es un color exclusivo de Aikatsu Stars! Mi Apelación Especial.

DescripciónEditar

Spiritual Yellow TopEditar

Una tapa de oro suave con una ranura de corte en cada lado para revelar material blanco unido a un pequeño, de color naranja pálido lazo brillante. Alrededor de la parte superior del pecho y los hombros es un pedazo de color rosa pálido perlado material con una tira de cinta fucsia en cada hombro forrado con volantes blancos. En el centro del pecho son pálidas, plumas pastel gradiente con una gema forma de gota lila en el centro, rodeado con pequeñas perlas de pastel. Una cadena fucsia cuelga debajo de esto. Los accesorios incluyen un gargantilla fucsia con dos perlas púrpura y una gema de gotitas colgando de ella, dos cadenas de cuentas de color fucsia y una pieza de muñeca de plumas de color azul pálido con pulsera de cuentas en colores pastel.

Spiritual Yellow FaldaEditar

Una falda de oro suave con recubrimiento de brillo y diminutas gemas en colores pastel cosidas a su alrededor. La segunda capa de la falda es de color rosa pálido perla. Dos fucsia rebordearon cadenas cuelgan debajo de la cintura con las esferas a juego y piedras en forma de gotitas de color lila. En el lado descansa un accesorio pálido pastel plumoso con una gema de gotita lila unida al centro.

Spiritual Yellow ZapatosEditar

Zapatos suaves de oro con suela naranja y tacón de cuña. En cada dedo del pie es un ornamento plumoso con los granos pastel minúsculos cosidos al centro. Una cinta de color rosa caliente con guarnición de encaje blanco está en cada tobillo. Incluido son medias transparentes con un manguito de encaje blanco y un diseño de patrón de líneas diagonales en colores pastel rosa pálido y perlas plumas de color rosa. Por encima de la rodilla izquierda hay dos cadenas de cuentas fucsia.

Np52 h01 001
Spiritual Yellow Top
Np52 h02 001
Spiritual Yellow Falda
Np52 h03 001
Spiritual Yellow Zapatos

Blank
Spiritual Yellow Top
Blank
Spiritual Yellow Falda
Blank
Spiritual Yellow Zapatos