FANDOM

Spiritual Girly Coord es una rara coord por la marca linda My Little Heart. Es un color exclusivo de la serie Aikatsu Vestido del Encanto.

DescripciónEditar

Spiritual Girly TopEditar

Un top rosa con una división en cada lado para revelar material blanco debajo de un lazo de color rosa caliente brillante. Un ajuste blanco rizado bordea la parte superior del pecho y los hombros, sostenido con la cinta rosada caliente alineada con los volantes blancos en cada hombro. Cose a la parte central del pecho es un accesorio de plumas en colores pastel pálido con dos pequeñas perlas, uno amarillo, uno de color rosa pálido, que rodea una lila gema forma de gota. Una cadena de cuentas de oro cuelga bajo el ornamento. Viene con una gargantilla de color rosa caliente con una gema a juego colgando de dos cuentas de oro, dos pulseras de cuentas fucsia y un puño plumoso para la muñeca izquierda, adornado con bolas pastel pálido.

Spiritual Girly FaldaEditar

Una falda rosa descansando sobre una capa de color blanco. Escarcha y pequeños pedazos de cristal de color azul pálido adornan la falda superior, junto con dos cadenas de cuentas de oro, acentuados con un bolas de color turquesa o una gema de las gotitas. En la cadera derecha es un adorno pálido plumoso pastel con dos pequeños granos azules unidos a una gema de gotita lila.

Spiritual Girly ZapatosEditar

Bombas de color rosa con una única rosa fuerte. En la parte superior de cada pie hay un acento de plumas. Una cinta de color rosa caliente con encaje blanco está en cada tobillo. Incluido son medias de encaje de color azul pálido con líneas azules en polvo y plumas blancas por todo él. Justo debajo de la rodilla izquierda hay dos cadenas con cuentas de oro. El brazalete es de encaje blanco.

Np50 h01 001
Spiritual Girly Top
Np50 h02 001
Spiritual Girly Falda
Np50 h03 001
Spiritual Girly Zapatos

Blank
Spiritual Girly Top
Blank
Spiritual Girly Falda
Blank
Spiritual Girly Zapatos