FANDOM

Spice Rock Coord es un Coord de rareza Premium Rare perteneciente a la marca del tipo Cool Spice Chord. Debutó en la parte 1 de las Data Cardass Aikatsu Stars! y aún no ha aparecido en el anime.

DescripciónEditar

Spice Rock JacketEditar

Una chaqueta de rayas roja y blanca rayada en negro se lleva debajo de una chaqueta de diseño dividido. La solapa es blanca a la izquierda con varios clavos de plata y oro, mientras que la derecha es azul con una insignia negra. Toda la solapa está forrada en oro. El lado izquierdo de la chaqueta es de tela azul con algunas insignias y forro negro adornado con clavos de oro. La manga es una colmena corta de dos capas, la tela escocesa azul superior y la parte inferior blanca. El otro lado es blanco con forro de plata y tachuelas de oro con una manga negra de codo unidos a un manguito blanco y azul conectado a una correa de cinturón negro forrado con tacos de plata. En el brazo derecho hay un accesorio de rayas rojas y negras sostenido con una pulsera azul y correas de cinturón negro con clavos de plata y un manguito rojo a cuadros forrados con volantes blancos y un solo botón. Viene con guantes de dedos inferior de color azul con las mismas muñecas correa de la correa. En el cuello es una corbata doble, la tapa que se labró después de que la bandera del Reino Unido con los pernos prisioneros minúsculos de la plata y del oro y un encanto que deletrea Spice en oro. La segunda capa del dedo del pie es de color blanco con forro de oro, conectado a una cadena de oro y plata que se conecta a la derecha de la chaqueta.

Spice Rock Frill SkirtEditar

Un tutu de tres capas semi-plisado. La cintura es blanca con dos cadenas colgando de ella, una de oro, una de plata con Spice escrita en oro que cuelga de ella para que coincida con el ornamento de forma cuadrada en el centro de la correa. La falda superior es azul a cuadros con forro de plata, mientras que el segundo es una franja de tela azul y negro con forro blanco adornado con una fila de tachuelas de oro. La última falda es un patrón de rayas blancas y rojas alternando con un patrón de tablero de ajedrez de color azul leche y azul marino y revestimiento azul leche.

Spice Rock BootsEditar

Bota-sandalias con la suela negra y el material que sube el centro, sostenido con las correas negras. En la parte superior del dedo del pie es una correa de plata forrada con clavos de oro para que coincida con el ornamento que descansa sobre el tobillo derecho. Un azul lazos de cinta a cuadros alrededor de la parte superior de la bota, descansando debajo de un manguito dividido blanco y negro con el patrón alternante en cada arranque. Una fila de pernos prisioneros de oro alinea la correa negra en cada brazalete. Una bota es de color rojo, mientras que el otro es la leche-azul. Viene con un par de medias que tiene dos diseños alternativos. La pierna derecha es rayas negras y azules con Spice escrito en oro rodeado de varios clavos de plata y oro. La otra pierna es una fina franja de color gris oscuro y blanco con una cadena de plata encima de una de oro, junto con un accesorio de plata de la pierna adornado con clavos de oro.

Spice Rock HeadbandEditar

Una diadema azul con clavos de plata y un par de cuernos negros unidos. El cuerno izquierdo tiene dos pendientes de lazo, uno de oro y otro de plata, para coincidir con los bucles de la oreja derecha. Un lazo rojo de la tela escocesa se fija al cuerno izquierdo con un centro de forma cuadrado del perno prisionero del oro. En la oreja izquierda es una pequeña protuberancia de oro y una de plata cuelgan unido a una joya de diamantes de color lila.

Np01 h01 002
Spice Rock Chaqueta
Np01 h02 002
Spice Rock Falda de Volantes
Np01 h03 002
Spice Rock Botas

Accesorios

Np01 h04 002
Spice Rock Diadema

Pr1-19-star
Spice Rock Chaqueta
Pr1-20-star
Spice Rock Falda de Volantes
Pr1-21-star
Spice Rock Botas

Accesorios

Pr1-76-star
Spice Rock Diadema