FANDOM

Spice Red Beat Coord es una rara coord por la marca fresca Spice Chord. es una rara coord hecha por la marca Cool Spice Chord. Debutó en la parte 3 de la Colección Promocional de los Datos Cartas Aikatsu Stars! Serie de Wings of Stars y en Episodio 57 del anime.

DescripciónEditar

Spice Red Beat VestidoEditar

Un vestido de rayas de color carmesí con forro y detalle azul oscuro y blanco. En el lado izquierdo del pecho es un diseño, mientras que una cadena de oro cuelga de la cadera izquierda, decorada con notas de música de plata. Una camiseta blanca se usa bajo el vestido. Viene con una pulsera tachonada negra para cada muñeca, una atada a un pedazo rayado rojo, blanco, y azul, junto con un collar de cadena de plata con un encanto pequeño.

Spice Red Beat BotasEditar

Zapatos azules y carmesí con forro blanco en las secciones azules para que coincida con los cordones de los zapatos. La parte inferior y el dedo del pie es de color negro. Un diseño carmesí y blanco descansa en el lado del pie. Viene con calcetines rayados azules y blancos de medianoche con una correa tachonada negra en cada uno. Una pierna también gana una pieza de plata de dos capas.

Superiores Zapatos
Np56 p01 002
Spice Red Beat Vestido
Np56 p02 002
Spice Red Beat Botas

Superiores Zapatos
Psc-13
Spice Red Beat Vestido
Psc-14
Spice Red Beat Botas