FANDOM

Sparkle Pink Coord es una rara coord por la marca fresca Spice Chord. Debutó en la parte 2 de la Colección Promocional de los Datos Cartass Aikatsu Stars! Wings of Stars y aún no se ha visto en el anime. Comparte su diseño con la Sparkle Lamé Coord.

DescripciónEditar

Sparkle Pink TopEditar

Un tanque-top blanco forrado en bandas negras en poder de clavos de plata y una sola gema amatista. En el centro hay una raya de color rosa caliente con recubrimiento en brillo. Un chaleco negro que brilla es usado sobre esto, alineado en púrpura metálico. La solapa se divide en dos secciones, la parte superior es de color púrpura con la guarnición de oro, mientras que la parte inferior es que brilla de color rosa caliente. Cosida a la solapa izquierda es un semental de oro con dos cadenas diferentes que cuelgan de él, cosido a la esquina trasera. Incluido son brillantes bandas de color de rosa caliente debajo del hombro, forrado en metálico de color púrpura oscuro con tachuelas, múltiples pulseras de plata de la muñeca derecha, dos pulseras de cadena de plata de la izquierda y una correa de color morado con clavos unidos a una cadena de pulsera de oro. Se gana la mano un guante de dedo-menos color de rosa caliente con clavos nudillo revestimiento de plata y la muñeca. Una gargantilla de color rosa caliente está incluido con tachuelas y dos cadenas de plata que cuelgan de él adornado con dos gemas de color rosa y una cruz de color negro.

Sparkle Pink Pantalón CortoEditar

Pantalón corto de degradado púrpura brillante rayados en negro con borde de plata. Los manguitos para las piernas son de color negro con tachuelas, acentuando el cinturón de plata tachonado forrado en negro, unido a una gema amatista. Colgando del cinturón hay dos cadenas de oro en cada cadera adornada con gemas de color rosa. Una capa de falda negra brillante cuelga de la correa, forrado con los pernos y el detalle púrpura metálico. En el muslo derecho es una cadena de plata con una gema estrella de color negro.

Sparkle Pink Botas CortasEditar

Botas negras con una solapa de gradiente de color rosa brillante cosido en la parte delantera, forrada en plata y en poder de tres gemas de diamante amatista para acentuar la correa en el pie. Una pierna gana una lavanda medias con las estrellas imprimen en él y un manguito tachonado con plata tachonada de liga que se le atribuye. Tres correas se incluyen, dos en la pierna izquierda que viene en rosas fuertes y plata, el otro está en la pierna derecha, viene en color morado.

Sparkle Pink AccesorioEditar

SPICE CHORD escrito en oro con detalles de negro, que reside en un broche negro con una fila de postes de madera. Una pequeña estrella de color rosa reside por encima de este, junto con dos rayos de color púrpura y cinco formas de diamante de plata. Una cadena de oro cuelga bajo el ornamento. Incluido son cuelga los pendientes negros con una joya de diamantes de color rosa en la parte inferior, decorado con cuernos de plata, alas de murciélago y una cola.

Np55 h01 002
Sparkle Pink Top
Np55 h02 002
Sparkle Pink Pantalón Corto
Np55 h03 002
Sparkle Pink Botas Cortas

Accesorios

Np55 h04 002
Sparkle Pink Accesorio

Ps-60
Sparkle Pink Top
Ps-61
Sparkle Pinké Pantalón Corto
Ps-62
Sparkle Pink Botas Cortas

Accesorios

Ps-94
Sparkle Pink Accesorio