FANDOM

Soda Ice Coord es una rara coord por la marca pop Shiny Smile. Debutó en la 1ra Colección de los Datos Cartas Aikatsu Stars! serie y aún tiene que debutar en el anime. Es una variación de color de la Mango Ice Coord.

DescripciónEditar

Soda Ice TopEditar

Una tapa del tubo de color azul celeste forrado en una imagen de dibujos animados de color rosa pálido y vainilla que representa en la parte frontal, incluyendo la palabra delicioso en el lateral. En cada lado del pecho es una esfera fucsia conectado a azul cielo y el material de rayas de color rosa que cubre la articulación del hombro. Las mangas azules hinchadas se conectan al hombro con flores y estrellas amarillas impresas sobre ellas. Viene con dos brazaletes de color rosa y vainilla, uno de los cuales tiene tres esferas en el lado viene en fucsia y el añil, junto con una única pulsera de color amarillo y azul cielo pálido. Alrededor del cuello es un collar hecho de grandes esferas de color fucsia, celeste, amarilla, lima y púrpura.

Soda Ice FaldaEditar

Una falda flotante inflada de remolinos azul pálido y blanco en forma de un helado gigante con salsa azul en la parte superior, cubierto de esferas de color fucsia, púrpura, azul cielo, melón y amarillo. La pretina es vainilla, blanca, índigo y fucsia a rayas con una sola estrella de oro en el centro. Alrededor de la parte inferior hay varias estrellas cosidas a la falda, incluida una estrella de vainilla gigante con rayas blancas delgadas.

Soda Ice SandaliasEditar

Zapatos de color azul cielo con el dedo del pie cortos cortados y una suela añil. El diseño en el zapato coincide con la parte superior, con una hilera de cuentas de color púrpura, cian y amarillo que recubren la parte superior del pie y debajo del manguito de color cian. Viene con medias de color índigo con un modelo de estrellas y flores por todas partes. La pierna derecha representa un diseño de helado de tres capas.

Np04 h01 004
Soda Ice Top
Np04 h02 004
Soda Ice Falda
Np04 h03 004
Soda Ice Sandalias

R1-58-3-star
Soda Ice Top
R1-59-3-star
Soda Ice Falda
R1-60-3-star
Soda Ice Sandalias