FANDOM

Smart Patrol Coord es una rara coord por la marca fresca Spice Chord que debutó en la Parte 4 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! y todavía no se ha visto en el anime. Es una variación de color de la Star Patrol Coord.

DescripciónEditar

Smart Patrol TopEditar

Un corsé amarillo forrado en negro, adornado con clavos blancos. La parte superior del pecho es de color azul. A la derecha del torso hay dos correas negras y plateadas, mientras que a la izquierda descansa una insignia plateada y púrpura con tres cadenas envueltas alrededor del costado. Se incluye un bolero de color azul oscuro con una insignia de oro en la manga izquierda. El manguito es de color blanco con clavos que recubren la parte superior para que coincida con la correa para el hombro, que está adornada con un solo botón de oro. Una corbata blanca está incluida, con forro de plata, una sección de púrpura y una delgada línea diagonal de azul cielo con un alfiler de estrella de oro.

Smart Patrol Pantalón CortoEditar

Pantalón corto de color amarillo con una delgada correa de negro que desciende por la pierna y circunda el fondo, adornado con diminutos tachones. El manguito de pierna es de color azul con un solo botón de plata cosido al centro, mientras que las solapas de los bolsillos tienen una tira de plata con los pernos prisioneros y una franja de azul cielo debajo de ella. Se incluye un cinturón negro y dorado con tacos de plata y hebilla. Que cuelga de él es una estrella de plata con un paño blanco con volantes colgando de ella, rayado con la plata, el azul cielo y púrpura. Una sola cadena de oro cuelga alrededor de la cintura izquierda.

Smart Patrol BombasEditar

Las bombas de color amarillo con una suela negro y una estrella de plata en el dedo del pie, rodeado por dos montantes. Viene con medias de color azul oscuro que tienen una hilera de estrellas de plata que sube por el lado de la pierna. El manguito es de color negro y azul cielo rayado diagonal, con una liga de cuero negro pulgadas por encima de ella en cada pierna.

Np31 h01 002
Smart Patrol Top
Np31 h02 002
Smart Patrol Pantalón Corto
Np31 h03 002
Smart Patrol Bombas

R4-25-3-star
Smart Patrol Top
R4-26-3-star
Smart Patrol Pantalón Corto
R4-27-3-star
Smart Patrol Bombas