FANDOM

Sky Wish Coord es una campaña rara coord por la marca fresca Spice Chord. Debutó en la Parte 4 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! Como parte del Aikatsu! Campaña de Navidad 2016 y aún no se ha visto en el anime. Es una variación de color del Night Wish Coord.

DescripciónEditar

Sky Wish TopEditar

Un corsé brillante de color azul claro con un gradiente de color azul oscuro, junto con un patrón de copo de nieve. El torso tiene un ajuste de los volantes del azul real, incluyendo una correa vertical fina en cada lado del pecho con dos correas horizontales blancas finas, cada uno sostenido con los botones y la hebilla de plata. Una cadena de plata descansa debajo de la parte superior del pecho, sostenida con los diamantes grises que alternan con los encantos del oro ocho o cuatro del punto. Desde la parte superior del pecho son correas de color gris que se conectan a la gargantilla de color azul claro forrado con volantes y acentuado con un solo encanto azul pálido. Se incluye una pequeña, oscura bolero texturizado azul y un par de guantes de luz que brillan de color marrón con detalles de líneas y una esponjosa brazalete azul oscuro adornado con una sola correa blanca.

Sky Wish FaldaEditar

Una falda de tres capas con volantes. Los dos primeros coinciden con el torso, ambos con la cadena del pecho, pero con la adición de gemas de zafiro. La última capa es de color azul royal.

Sky Wish BotasEditar

Azul real de la sandalia de las botas con múltiples correas de color gris o azul de luz con clavos envueltos en la parte superior del pie. En la parte superior de la pierna hay tres cadenas de plata, cada uno sostenido por dos diamantes de plata. Un oro, el encanto de ocho puntos cuelga del último diamante externo. El brazalete está hecho de pelusa de color azul oscuro.

Np23 h01 002
Sky Wish Top
Np23 h02 002
Sky Wish Falda
Np23 h03 002
Sky Wish Botas

Cp4-84-2-star
Sky Wish Top
Cp4-85-2-star
Sky Wish Falda
Cp4-86-2-star
Sky Wish Botas