FANDOM

Sky Race Coord es una rara coord por la marca fresca Spice Chord. Debutó en la parte 2 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! y todavía no se ha visto en el anime. Es la variación de color de la Water Race Coord.

DescripciónEditar

Sky Race Con un hombroEditar

Una división diseñada con un hombro tapizado en plata. La izquierda es de color azul celeste con un emblema de diseño, mientras que la derecha es de color azul oscuro con revestimiento de brillo, decorado con una estrella, púrpura nota musical y un diseño de logotipo. Una banda de zafiro rodea el fondo del pecho con los pernos prisioneros cuadrados de plata que lo adornan. Colgante debajo del pecho es una cadena de plata adornada con dos encantos de plata, una una nota de la música, el otro un rayo y una gema del diamante del oro. Cubriendo el hombro derecho hay dos piezas de material, una de color azul, la otra de zafiro. Viene con un par de guantes de plata sin dedos con pernos que cubren los nudillos, un brazalete de plata, una gargantilla plateada, dos correas de cintura adornadas con plata debajo del hombro izquierdo, una azul cielo la otra blanca y dos cadenas de plata entrelazadas.

Sky Race Pantalón CortoEditar

Un pantalón corto debajo de una falda plegada. Una pierna es un patrón de control azul, mientras que la otra es de color azul leche y azul oscuro, con cada pierna alineada por una fila de espárragos. La falda plegada en la parte superior es de color blanco en un lado y el brillo de color azul oscuro en el otro con un gran diseño del logotipo en ella. líneas de plata de la falda y la cintura, que rodea a la coloración de color azul celeste. Un cinturón de zafiro cuelga por debajo de la cintura con detalles plateados y una hebilla de diseño de logotipo. Viene con dos cadenas de plata para la pierna izquierda, una de las cuales tiene un diamante de oro y un encanto de la nota de la música.

Sky Race Botas hasta las RodillasEditar

Dos cargadores alternativos diseñados forrados en plata y cosidas con hilo de color blanco para que coincida con el único blanco y plata. Cada uno tiene calcetines brillantes de color azul cielo que salen de ellas y un dedo del pie de zafiro. El exterior de la pierna tiene un material revestido brillo azul oscuro con el logotipo y emblema diseños en el lado, mientras que el interior de la pierna tiene un patrón de prueba de azul.

Np11 h01 002
Sky Race Con un hombro
Np11 h02 002
Sky Race Pantalón Corto
Np11 h03 002
Sky Race Botas hasta las Rodillas

R2-22-3-star
Sky Race Con un hombro
R2-23-3-star
Sky Race Pantalón Corto
R2-24-3-star
Sky Race Botas hasta las Rodillas