FANDOM

Sky Punk Check Coord es una rara coord por la marca fresca Spice Chord. Debutó en la parte 1 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! y hizo una aparición en Episodio 6 del anime.

DescripciónEditar

Sky Punk Check ChaquetaEditar

Un azul camisetas sin mangas oscuro con marcas de color azul claro se lleva debajo de una chaqueta blanca con mangas hasta el codo doblado que tienen negro brazalete de oro y forro para revelar la coloración azul marino en el centro. Adornando la chaqueta hay varias secciones de clavos de plata, junto con dos clavijas en el lado derecho del pecho. La solapa es azul hielo con forro negro para que coincida con el collar, con cada lado adornado con tres pernos. En cada hombro hay una delgada franja azul con dos puntas blancas que salen de ella. En el brazo izquierdo hay un emblema de oro y negro. Viene con un collar negro con un lazo blanco y azul diseñado.

Sky Punk Check Pantalón CortoEditar

Pantalón corto de hielo-azul y azul marino a cuadros con el fondo ligeramente abiertas. La correa es de color negro con clavos de oro y una hebilla diseñado después de la bandera del Reino Unido. A cada lado se apoya una correa de color negro con clavos de oro que recubren la misma. En cada pierna son pequeños clavos de plata, junto con dos pequeños pines en la pierna derecha. Los bolsillos son de color azul pálido con forro negro

Sky Punk Check BotasEditar

Sandalias negras con tacón de cuña de espesor y una correa de color blanco en la parte superior del pie forrado con clavos de oro. En la pierna hay material blanco hinchado con una correa de marina y azul hielo subiendo por el centro debajo de las correas negras. Una correa de color negro y oro círculos de una pulgada por debajo del manguito con una hebilla de plata y oro. Viene con medias de medianoche y parcialmente rotas.

Np03 h01 002
Sky Punk Check Chaqueta
Np03 h02 002
Sky Punk Check Pantalón Corto
Np03 h03 002
Sky Punk Check Botas

R1-22-2-star
Sky Punk Check Chaqueta
R1-23-2-star
Sky Punk Check Pantalón Corto
R1-24-2-star
Sky Punk Check Botas