FANDOM

Silky Tuxedo Coord es una rara coord por la marca fresca Spice Chord que debutó en la Parte 4 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! serie. Es una variación de color del Phantom Tuxedo Coord.

DescripciónEditar

Silky Tuxedo TopEditar

Una tapa blanca alineada en oro. El pecho tiene color azul cielo para que coincida con el material que se pega fuera de la parte inferior, mientras que descansar en el centro es una baldosa de diamante de color blanco y turquesa con una fila de botones de oro de diamantes. Alrededor del cuello es una corbata de dos capas azul oscuro rayado en oro con una joya de diamante de zafiro descansando en el centro. Cosido a la esquina es una rosa de cristal azul brillante con cadenas de plata que lo conecta a la gema, con dos cadenas colgando de ella conectado a gemas de cristal. El collar tiene un cabo miniatura blanco que cuelga de él con el colorante azul embotado adentro. Viene con guantes blancos que tienen un manguito de baldosas diamante revestido con oro para que coincida con el solo botón.

Silky Tuxedo FaldaEditar

Una falda blanca y azul cielo azulejos diamante forrado en oro, que descansa sobre la parte superior de una falda de pliegues de color azul pálido. La cintura es blanca con cintas de plata y una hebilla de oro con tachuelas. Cuatro alas cuelgan de la cintura con cada punto acentuado con un diseño del diamante del oro. Dos cadenas de plata envuelven cada lado de la cintura, uno de los cuales sostiene un ornamento de reloj y una joya de zafiro.

Silky Tuxedo ZapatosEditar

Zapatos de color azul cielo con un brazalete blanco y el centro, el acento con dos botones de oro y una pequeña lazo de azul medianoche. Se incluyen las medias de malla de color azul con un accesorio de la pierna de plata adornada con una joya de zafiro y fragmentos de cristal.

Np28 h01 002
Silky Tuxedo Top
Np28 h02 002
Silky Tuxedo Falda
Np28 h03 002
Silky Tuxedo Zapatos

R4-22-3-star
Silky Tuxedo Top
R4-23-3-star
Silky Tuxedo Falda
R4-24-3-star
Silky Tuxedo Zapatos