FANDOM

Sherbet Waltz Coord es una rara coord hecha por la marca linda My Little Heart. Se estrenará en la Parte 4 de la Colección Promocional de Datos Cartas Aikatsu Stars. La serie Wings of Stars y aún no se ha visto en el anime. Comparte su diseño con el Beautiful Waltz Coord.

DescripciónEditar

Sherbet Waltz TopEditar

Una tapa de color azul claro con oro pálido revolvió el borde y adornado diseños de oro acento por pequeñas piedras preciosas y varias perlas. En el medio del diseño residen tres perlas colgantes, junto con una tela ligeramente más oscura que tiene un gran granate en el centro de una base de perlas. Las mangas están parcialmente rizadas con un diseño de textura blanca y forro de pequeños adornos. Viene con dos collares de perlas, una con un granate que cuelga de ella y guantes de ópera de color blanco con un brazalete de color azul pálido encaje, y perlas de color rosa, lavanda, menta y cosido debajo de ellas.

Sherbet Waltz FaldaEditar

Una falda de color azul claro con un borde de encaje, perlas diminutas a lo largo del dobladillo y varios, lavanda, menta y perlas de color rosa cosidos alrededor de ella. La falda tiene forma para revelar la capa debajo de ella, forrada por una tira blanca con borde de perlas y un diseño adornado de oro en el medio. La pretina coincide de manera similar con las cadenas de perlas que cuelgan de ella. La capa secundaria es ligeramente más oscura con pequeñas hebras de perlas cosidas al centro, que se conectan con un diseño dorado adornado que recuerda a los corazones. La parte inferior tiene un ribete de volantes, en forma de revelar la enagua brillante plisado de color amarillo.

Sherbet Waltz ZapatosEditar

Zapatos dorados y celestes con una gema granate que reside en la mitad del pie. En cada tobillo hay una cadena de perlas con gotas de perlas colgando de ella. La usuaria gana medias blancas adornadas con perlas de rosa, lavanda y menta por encima del tobillo.

Np72 h01 001
Sherbet Waltz Top
Np72 h02 001
Sherbet Waltz Falda
Np72 h03 001
Sherbet Waltz Zapatos

Psc-28
Sherbet Waltz Top
Psc-29
Sherbet Waltz Falda
Psc-30
Sherbet Waltz Zapatos