FANDOM

Sharp Patrol Coord es una rara coord por la marca fresca Spice Chord que debutó en la Parte 4 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! y en el Episodio 40 del anime. Es una variación de color de la Star Patrol Coord.

DescripciónEditar

Sharp Patrol TopEditar

Un corsé azul oscuro forrado en oro, adornado con clavos blancos. La parte superior del pecho es de plata para que coincida con las dos correas en el lado derecho del pecho. A la izquierda descansa una insignia azul y oro con tres cadenas de oro envueltas alrededor del lado del torso. Incluido es un bolero blanco con una insignia de oro en la manga izquierda. El manguito es de color negro con tachuelas blancos que recubren la parte superior para que coincida con la correa para el hombro, que está adornada con un solo botón de oro. Una corbata azul se incluye, con revestimiento de oro, una sección de rojo y una delgada línea diagonal de color blanco con un alfiler estrella de oro.

Sharp Patrol Pantalón CortoEditar

Pantalón corto de color azul oscuro con una delgada correa de oro que baja por la pierna y circunda el fondo, adornado con diminutos tachones blancos. El manguito de pierna es de color blanco con un solo botón de oro cosido al centro, mientras que las solapas de los bolsillos tienen una tira de negro con clavos y una tira de blanco debajo de ella. Se incluye un cinturón de plata con tachuelas y una estrella de oro enganchada a la esquina con un paño azul, plateado, blanco y rojo a rayas colgando de la esquina.

Sharp Patrol BombasEditar

Bombas azules con una suela negra, tira de oro en el talón y una estrella dorada con dos puntos en la parte superior del dedo. Viene con medias blancas que tienen una fila de estrellas azules que sube el lado de la pierna. El brazalete es de color blanco y rojo con rayas en diagonal, con un negro de liga pulgadas de cuero por encima de ella en cada pierna.

Np30 h01 002
Sharp Patrol Top
Np30 h02 002
Sharp Patrol Pantalón Corto
Np30 h03 002
Sharp Patrol Bombas

R4-25-2-star
Sharp Patrol Top
R4-26-2-star
Sharp Patrol Pantalón Corto
R4-27-2-star
Sharp Patrol Bombas