FANDOM

Sapphire Sinbad Coord es una rara coord por la marca atractiva Romance Kiss. Debutó en la parte 1 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! y todavía tiene que debutar en el anime.

DescripciónEditar

Sapphire Sinbad TopEditar

Una tapa violeta y púrpura del tubo del cequi alineada en oro con una fila de gemas que alternan con los fragmentos del diamante del oro. Los adornos de oro la línea de la articulación del hombro y se conectan a la leche azul material con un patrón de color azul oscuro, lavanda, blanco y lila. Cada brazalete tiene un brazalete de oro con gemas que lo adornan para que coincida con el gargantilla. El material con volantes blancos sale de la gargantilla. En cada muñeca hay un brazalete de oro con gemas y tres colgantes de oro

Sapphire Sinbad PantalónEditar

Pantalón corto de lentejuelas de amatista a gradiente de color púrpura. El brazalete consiste en un brazalete de oro con pequeñas gemas que lo adornan, mientras que unos centímetros por encima de ellos es una cadena de cuentas. El cinturón es de color oscuro y oro con un azul leche, azul oscuro, lavanda, blanco y lila colgando de ella, en forma de una falda diagonal inclinada forrada con un pedazo de material de oro. Colgando debajo de la correa es una cadena de cuentas de oro con varios encantos de gemas alternando con encantos de triángulo de oro en forma. En la esquina es una gran joya de rubí con varios colgantes de oro colgando de ella.

Sapphire Sinbad ZapatosEditar

Bomba de oro única con una solapa de lentejuelas que cubre el pie y el talón, forrado con adornos de oro que viene en un gradiente de violeta y morado. En la parte superior del pie hay fragmentos en forma de diamante de oro alternando con tres gemas, una verde y una azul. La joya en el centro es un gran rubí. Alrededor del tobillo derecho es un accesorio de oro con varios colgantes colgando de ella.

Sinbad AccesorioEditar

Un pequeño sombrero del oro con un azul, una lila y un diseño púrpura pálido en la tapa, y los lados. Alrededor de la mitad es una gema alternando con una forma de diamante de oro. Viene con triángulo fucsia en forma de pendientes forrados en oro, colgando de dos cuentas de oro.

Np05 h01 003
Sapphire Sinbad Top
Np05 h02 003
Sapphire Sinbad Pantalón
Np05 h03 003
Sapphire Sinbad Zapatos

Accesorios

Np05 h04 003
Sinbad Accesorio

R1-43-1-star
Sapphire Sinbad Top
R1-44-1-star
Sapphire Sinbad Pantalón
R1-45-1-star
Sapphire Sinbad Zapatos

Accesorios

R1-81-star
Sinbad Accesorio