FANDOM

SKY-GIRL es una unidad ídolo que consiste en Tsubasa Kisaragi, Yozora Kasumi y Mahiru Kasumi. La unidad se formó en el Episodio 31.

HistoriaEditar

Con la esperanza de ganar el Festival de Otoño, Tsubasa recuerda lo impresionante que fue la actuación de Yozora y Mahiru durante el Festival de Verano e inicia la formación de la unidad como parte del "castigo" de Mahiru por dormir en ella. Yozora agradece a Tsubasa, creyendo que esta será una buena oportunidad para ella hermana para aprender cómo pueden ser las actividades divertidas de la unidad. Durante la primera reunión de la unidad, deciden que su concepto de unidad sea "maduramente lindo".

A Mahiru se le ocurre el nombre de unidad SKY-GIRL en relación con sus nombres, indicando que representa su deseo de volar alto y brillar. Luego se ofrece a cargo de las coords del grupo. A lo largo de sus sesiones de entrenamiento, Tsubasa y Yozora hacen que el grupo use "Lun Lun Body Makers" para construir músculos para un cuerpo ideal, habiendo sido entrenados para usarlos desde principios de S4 días. Mahiru lucha al principio, pero pronto puede usarlo sin esfuerzo.

Con un día para el Festival de Otoño, Mahiru promete crear vestidos perfectos para su presentación. Ella declara que todavía no están listos, pero Tsubasa y Yozora aseguran que tienen completa fe en ella. Mientras preparan sus coords en el Cuarto de Vestido, Mahiru recibe una invitación de Yozora para un campamento de entrenamiento, pero Mahiru pronto se da cuenta de que es solo una fiesta de pijamas. Yozora le dice que todavía es parte de su entrenamiento, ya que lo más importante para una unidad es que sus corazones brillen como uno solo. Con Tsubasa y Yozora dormidos, Mahiru contempla las palabras y las hojas de su hermana.

El día del Festival de Otoño, SKY-GIRL es el primero en actuar. Deben ser entrevistados de antemano mientras están en espera, pero solo Tsubasa y Yozora están presentes en la sala de espera. Con una miembro ausente, el grupo casi se ve obligado a cancelar su entrada, pero Mahiru irrumpe en la habitación justo a tiempo, solicitando cambiar sus vestidos por otros más complementarios.

Información de la UnidadEditar

MiembrosEditar

Unidad de Cartas de VestidoEditar

CancionesEditar

  • Dream Stage☆
  • One Step

GaleríaEditar

Articulo principal: SKY-GIRL/Galeía

CuriosidadesEditar