FANDOM

Romance Purple Coord es una rara coord hecha por la marca atractiva Romance Kiss. Debutó en la parte 2 de la Colección de Promocional de los Datos Cartas Aikatsu Stars! Serie Wings of Stars y en el episodio 64 del anime.

DescripciónEditar

Romance Purple Vestido de EncajeEditar

Un vestido de lavanda con un patrón en la tela y una forma de lazo cosida sobre el pecho, adornada con una sola amatista sobre una base dorada. Alrededor del ombligo hay un cinturón de color violeta con una hebilla de oro y un adorno de luna creciente que cuelga de la cadera izquierda. La falda está adornada con volantes negros y un par de labios de color rosa brillante cosidos por encima de la pequeña abertura en la falda. Que cubre los hombros es de tela de color lila pálido recortar con volantes negros. Incluye un collar de color púrpura oscuro con varios cordones que se envuelven alrededor del cuello y un dije de oro, junto con un brazalete de oro.

Romance Purple Bombas con CordonesEditar

Bombas de lavanda con fondo negro y tacón con punta dorada. Los adornos negros cubren la inserción del pie con cinco piezas de oro unidas a la sección para sostener varias cuerdas de color violeta oscuro que se unen alrededor de la parte inferior de la pierna. Colgando de cada cuerda hay una perla de oro y una gema de cristal. Un accesorio de cadena de oro reside en la pierna con tres amuletos, dos formas de estrella de oro y un solo cristal.

Superiores Zapatos
Np63 p01 003
Romance Purple Vestido de Encaje
Np63 p02 003
Romance Purple Bombas con Cordones

Superiores Zapatos
Psa-8
Romance Purple Vestido de Encaje
Psa-9
Romance Purple Bombas con Cordones