FANDOM

Rocking Melody Coord es una rara coord por la marca fresca Spice Chord. Debutará en la parte 3 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! Wings of Stars y aún no se ha visto en el anime.

DescripciónEditar

Rocking Melody TopEditar

Una tapa del corsé de inspiración con tejido de color negro que cubre el pecho y el collar, tanto alineado con clavos. Una correa de negro reside en cada hombro, unido a la porción inferior de la tela, con es de color púrpura con lavanda en el centro y en poder de cinta de color rosa caliente. Una línea delgada de negro va por cada lado, mientras que las correas de negro y plata se cosen a la izquierda del ombligo, junto con una cadena de plata. La parte inferior y la parte superior de la sección media están revestidas con material fucsia y negro para que coincida con la manga con dos capas. Dos cadenas de oro cuelgan bajo el cuello, unidas a un lazo de color rosa caliente con una corbata cosida al fondo y acento con volantes negros, SPICE CHORD escrito en blanco con una nota de música y una pequeña nota musical de plata y rayo de oro. Cada muñeca viene con varios accesorios, incluyendo un perno caliente de color rosa y un brazalete de plata con dos capas de clavos para la derecha, y un rosa con volantes y el brazalete negro con tachuelas y una correa unida a tres correas con tachuelas negras para la izquierda.

Rocking Melody FaldaEditar

Una falda rayada púrpura y lavanda con el fucsia alrededor de la parte inferior, alineada en negro. Una capa de tejido de color negro se cose debajo de esta con clavos que recubre el dobladillo y que reside sobre una capa de color rosa pálido caliente y final, que se alinea en negro. En la cadera derecha hay dos correas negras y plateadas con un corazón en el centro, junto con tres cadenas, una de oro, dos de plata, que está decorada con notas musicales. Cada cadena se conecta a un recorte de cinta de color rosa caliente con volantes negros y cubierto de notas de música para que coincida con el SPICE CHORD escrito en la parte superior, parte inferior izquierda. Un rayo de oro y una nota de plata de la música cuelgan del centro. La cinturilla es negro con acento aretes de plata.

Rocking Melody BombasEditar

Bombas de negro con un fondo de color rosa caliente con rayas gruesa y pálida forrado en negro. Los pernos suben por el centro y se adhieren a una correa de pie que se conecta a una pieza de plata debajo del tobillo. En el tobillo derecho hay dos tobillos negros tachonados, mientras que el izquierdo gana uno, junto con un lazo de lila unido a él con una pequeña cadena. Viene con medias de malla decoradas con notas musicales y SPICE CHORD. Cosido a la pierna izquierda es un lazo de color rosa con una cadena de oro unido a un lazo morado. El manguito se compone de una banda tachonada negro sujeto a red de pesca de color rosa caliente con un brazalete negro con volantes en poder de un lazo rosa caliente.

Rocking Melody Cinta de CueroEditar

Una cinta negra forrada con tachuelas de plata y volantes fucsias. En el centro está una nota de plata de la música con una gema en ella y un rayo de oro. Viene con dos pendientes pendientes, uno de oro con un rayo colgando del perno y una cadena unida a una parte inferior de la oreja. El otro es de plata con un lazo en forma de corazón que tiene dos cadenas por debajo de él, cada uno con una joya de diamantes de color rosa o púrpura.

Np37 h01 002
Rocking Melody Top
Np37 h02 002
Rocking Melody Falda
Np37 h03 002
Rocking Melody Bombas

Accesorios

Np37 h04 002
Rocking Melody Cinta de Cuero

Rs3-22
Rocking Melody Top
Rs3-23
Rocking Melody Falda
Rs3-24
Rocking Melody Bombas

Accesorios

Rs3-25
Rocking Melody Cinta de Cuero