FANDOM

Rock My Heart Coord es una estrella prima rara coord por la marca fresca Spice Chord. Debutó en la parte 2 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! Wings of Stars y en el Episodio 65 del anime.

DescripciónEditar

Rock My Heart TopEditar

Una blusa negra con la tela encima del pecho cortada para separarla de la tela rosada y negra brillante que cubre el pecho. Los pernos prisioneros de plata adornan la tapa, junto con la secuencia en el centro del pecho y alineando el collar. Los lados del pecho tienen tela metálica patrón de prueba de color azul para que coincida con que salen de la manga, por debajo de una pieza de color rosa. Dos cadenas de oro colgando sobre el pecho, mientras que un corpiño se cose sobre la parte inferior celebrado con el índigo y la cadena de color rosa. Descansando en el centro del collar es una cinta rosada forrada en encaje negro y adornada con varias piezas de plata y oro, junto con un relámpago de oro y plata colgando de una cadena. Viene con dos accesorios de brazo alternativo, uno de ellos es una manga con volantes con la parte superior recortada y sostenida por la cuerda rosa, la otra tiene los pernos de revestimiento de la parte superior de la mano y un lazo en el dedo medio con un lazo indigo check en la muñeca, Con dos correas de cuero unidas a una sola correa en el medio.

Rock My Heart FaldaEditar

Una falda en capas múltiples, con la parte principal un cheque mini tutú metálico forrado en negro con clavos. La segunda capa es de color negro con forro de rosa, descansando sobre una capa de pliegue negro. Cosido en la parte superior de la falda es una pieza de cuero celebrado con una cuerda de color rosa y una correa para colgar en cada esquina adornado con tachuelas y una pequeña cinta de color rosa. Cadenas de plata cuelgan de la cintura, adornadas con múltiples encantos y una parte de la cadena de oro. En la cadera izquierda son dos piezas de tejido plisado, siendo negro con líneas verticales de color rosa delgadas y una línea de plata en el dobladillo para que coincida con la escritura en el medio, mientras que la segunda capa es negro brillante con forro de la parte superior de color rosa.

Rock My Heart BotasEditar

Botas negras de longitud irregular con tachuelas, correas y cadenas de plata y oro que las adornan. El brazalete es de verificación metálicos con una cinta de color rosa cosido a un lado para que coincida con el fondo brillante plataforma y tacón. Cada arranque se lleva con una malla de color púrpura, uno de los cuales se adjunta a una pieza de volantes, mientras que el otro tiene correas negras que lo conecta a una liga blanca con volantes celebrada con cinta de verificación.

Rock My Heart DiademaEditar

Una diadema tachonada con dos lazos descansando en el centro, la parte superior de los cuales es de verificación metálicos de oro y piezas decorativas de plata y una joya de color rosa en una base de plata. Viene con pendientes colgantes de plata con una cruz de color negro que cuelga por encima de un ornamento redondo y una joya de color morado claro.

La variante alternativa cambia un pendiente a una pieza de color rosa y indigo. Las alas del palo del ínigo con un gradiente del ciruelo se incluyen, adornadas con las cadenas de la plata y del oro para emparejar las notas de la música y las piezas decorativas de la estrella. En las cadenas hay cintas y lazos. Un diamante de plata en la parte superior del ala representa la garra.

Np35 h01 002
Rock My Heart Top
Np35 h02 002
Rock My Heart Falda
Np35 h03 002
Rock My Heart Botas

Accesorios

Np35 h04 002
Rock My Heart Diadema

Sprs2-22
Rock My Heart Top
Sprs2-23
Rock My Heart Falda
Sprs2-24
Rock My Heart Botas

Accesorios

Sprs2-25
Rock My Heart Diadema