FANDOM

Red Scream Coord es una campaña rara coord por la marca fresca Spice Chord. Debutó en la parte 3 como parte de la Campaña de Halloween Night y todavía no se ha visto en el anime. Es una variación de color del la Dark Scream Coord.

DescripciónEditar

Red Scream CamisaEditar

Una tapa hecha de los pedazos cosidos de la tela, incluyendo los colores cereza, púrpura, púrpura oscuro y negro. Al bajar la parte delantera es una sección de color carmesí con dos cadenas de plata, cada uno conectado a un diamante de plata en cada lado del pecho. Un volante púrpura-negro oscuro se cose alrededor de la parte inferior, mientras que una pieza coincidente dentado de material se cose en la parte superior con una fila de clavos de plata. Las mangas abultadas de frambuesa oscura y oscura cubren cada hombro con un puño dentado. Se incluyen las mangas negras con color rojo tomate en el centro para que coincida con el forro rizado, celebrada con correas negras y una hilera de pequeños pernos en cada lado. En el cuello está una cadena de plata con un murciélago colgado de ella, adornado con una gran gema de diamante rubí. Un diamante de plata cuelga bajo el murciélago.

Red Scream FaldaEditar

Una falda de dos capas con la parte superior hecha para que coincida con la camisa. La segunda falda es de color negro con cada pétalo dentado alineado con pequeños montantes. La cintura es negra con un bate plateado en el medio. En cada cadera hay una cadena de plata de diamantes.

Red Scream ZapatosEditar

Bombas remiendo con un tacón de color púrpura. En cada tobillo descansa una pulsera de tobillo tachonada de negro con un diamante de rubí colgando debajo de ellos. Viene con un par de medias, la pierna derecha de rayas blanco y negro, el negro izquierdo con las estrellas rojas, murciélagos y medias lunas.

Np50 p01 002
Red Scream Camisa
Np50 p02 002
Red Scream Falda
Np50 p03 002
Red Scream Zapatos

P90-2-star
Red Scream Camisa
P91-2-star
Red Scream Falda
P92-2-star
Red Scream Zapatos