FANDOM

Red Luxury Coord es una campaña rara coord por la marca atractiva Romance Kiss. Debutó en la Parte 4 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! serie como parte del Aikatsu! Campaña de Christmas 2016 y todavía no se ha visto en el animé.

DescripciónEditar

Red Luxury TopEditar

Una tapa roja bien formada con revestimiento de oro en la parte media e izquierda del torso para que coincida con los diseños de curling en él. En el frente descansa una flor roja de flor pascua unido a una envoltura collar de oro en el lado. La derecha del cofre es de oro pálido con un patrón de flor de nochebuena y brillo de oro. Viene con guantes negros de ópera con la vid de oro y diseños de flor de pascua de color rojo y un brazalete blanco esponjoso. Las perlas blancas descansan detrás del cuello, unidas a un adorno de oro en el frente adornado con piedras de color rojo y azul oscuro y una sola gran gema de amatista.

Red Luxury FaldaEditar

Una falda de dos capas para combinar con la parte superior. La primera capa es de color rojo con revestimiento de oro y diseños curling. A la derecha descansa una flor de nochebuena con dos cadenas de oro, cada una con una sección de dos perlas de color azul pálido y un diamante de amatista. En la cadena más baja descansa un adorno dorado. La segunda falda es de color blanco con el patrón desde el lado derecho del pecho.

Red Luxury Tacones AltosEditar

Tacones brillantes de color rojo con la punta cortada. La punta del dedo del pie y el talón es de color negro. El suplemento de pie está forrada en oro, mientras que una flor de pascua se apoya en la esquina de la zona de los dedos. En la pierna derecha se encuentran múltiples cadenas de oro adornadas con perlas de color azul pálido y un único diamante de amatista.

Red Luxury AccesorioEditar

Una flor de flor de pascua con dos cadenas de oro debajo. Se incluyen pendientes de gemas amatistas con dos cadenas de oro colgando debajo de ellas, una con dos piedras, una con una perla azul pálido y la otra con una cuenta roja. La otra cadena tiene un gran diamante de amatista.

Np22 h01 003
Red Luxury Top
Np22 h02 003
Red Luxury Falda
Np22 h03 003
Red Luxury Tacones Altos

Accesorios

Np22 h04 003
Red Luxury Accesorio

Cp4-87-1-star
Red Luxury Top
Cp4-88-1-star
Red Luxury Falda
Cp4-89-1-star
Red Luxury Tacones Altos

Accesorios

Cp4-95-star
Red Luxury Accesorio