FANDOM

Red Gothic Stripe Coord es una rara coord por la marca fresca Spice Chord. Debutó en la parte 1 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! y aún no ha aparecido en el anime.

DescripciónEditar

Red Gothic Stripe TopEditar

Un tanque-top rayado negro y rojo con dos pequeños botones blancos en el centro. Los volantes rojos alinean la parte inferior, mientras que las colmenas negras alinean las mangas a cuadros rojas y negras. En el pecho es el material negro brillante con el forro de plata y los volantes que alinean la parte inferior. Desde la parte superior del pecho hasta el cuello negro es puro material negro. Un lazo rojo y negro se apoya en el cuello con una nota musical de oro debajo de ella.

Red Gothic Stripe FaldaEditar

Una falda a cuadros rojo y negro con dos piezas de material rayado negro y rojo en el centro, que recubren una sección de tela de color rojo con correas negras por encima de ella. La cintura es negra con un tutú negro dividido que cuelga de él, cada uno con una cadena de plata que tiene un encanto del oro del diamante o de la nota de la música. Colgando de la parte inferior de la falda hay dos trozos de material rizado, uno negro con finas líneas blancas, el otro una enagua roja.

Red Gothic Stripe BotasEditar

Botas negras con una franja de color rojo subiendo por el centro para unir a los volantes en la parte superior de la bota. La cuerda negra viaja por el centro hasta un lazo rojo con forro negro y un S estilizado cosido al centro. La suela es de color rojo, mientras que el dedo del pie es rayado rojo y blanco. Viene con medias de red de color azul oscuro que tienen una nota musical en la rodilla derecha y puños con clavos negros alineados con los volantes rojos.

Gothic Stripe CintaEditar

Un lazo carmesí con volantes negro que recubre las dos capas de la proa. Líneas de cuerda negro en el centro, mientras que los puntos de oro encierran la parte exterior. Viene con pendientes dorados, uno con dos perlas unidas a un diamante de oro, el otro hecho de cuatro conectando a un estilizado S.

Np05 h01 002
Red Gothic Stripe Top
Np05 h02 002
Red Gothic Stripe Falda
Np05 h03 002
Red Gothic Stripe Botas

Accesorios

Np05 h04 002
Gothic Stripe Cinta

R1-25-1-star
Red Gothic Stripe Top
R1-26-1-star
Red Gothic Stripe Falda
R1-27-1-star
Red Gothic Stripe Botas

Accesorios

R1-78-star
Gothic Stripe Cinta