FANDOM

Purple Shadow Coord es una rara coord hecha por la marca fresca Spice Chord. Debutó como Promocional Coord y aún no se ha visto en el anime. Es una variación de color de el Green Shadow Coord.

DescripciónEditar

Purple Shadow TopEditar

Una tapa púrpura con una tira de plata que cubre el frente, rodeando seis botones de plata. El cuello es de color blanco con forro de leche-azul con el material correspondiente que sobresale de la parte inferior. El manguito es índigo con un solo botón de plata en el lado y revestimiento blanco en la parte superior. Debajo de los restos del cuello una cinta de color azul oscuro con dos cadenas de plata que cuelga de él, junto con una gran joya turquesa en el centro de una base de plata. Viene con guantes blancos con una sola línea de la leche de color azul en la parte inferior.

Purple Shadow FaldaEditar

Una falda de dos capas, la parte superior de la cual es de color púrpura con una gruesa división por el centro. Alrededor de la parte inferior es una sola línea de color blanco con coloración índigo debajo de ella. Bajando el centro hay una hilera de botones de plata en cada lado. Dos cadenas de plata se unen desde la cintura y el círculo de la falda con un reloj de plata colgando de ella. La segunda falda es de color blanco con una tira de agrupado encima del material de leche-azul en el dobladillo.

Purple Shadow ZapatosEditar

Zapatos de muñeca de cuero púrpura con un lazo de color azul oscuro en la parte superior del pie. En cada tobillo hay una tira púrpura forrada en plata encima de un pedazo blanco con volantes. Una sola gema de color turquesa descansa en cada lado en una base de plata. Se incluyen medias azules.

Silver Feather AccesorioEditar

Un clip de pelo en forma de ala en forma de pluma de plata con un zafiro en el medio, acento por un pequeño diamante de azul cielo. Desde abajo cuelga una cadena de plata con un encanto de diamante. Viene con cadena de plata colgado con un diamante de zafiro con alas. Diamantes de plata acentúan la parte superior e inferior de los pendientes.

Np46 p01 002
Purple Shadow Top
Np46 p02 002
Purple Shadow Falda
Np46 p03 002
Purple Shadow Zapatos

Accesorios

Np46 p04 002
Silver Feather Accesorio

P65-2-star
Purple Shadow Top
P66-2-star
Purple Shadow Falda
P67-2-star
Purple Shadow Zapatos

Accesorios

P68-star
Silver Feather Accesorio