FANDOM

Purple Orchid Coord es una campaña rara coord por la marca atractiva Romance Kiss. Debutó en la colección de promocional de los Datos Cartas Aikatsu Stars! serie y aún tiene que debutar en el anime.

DescripciónEditar

Purple Orchid TopEditar

Una parte superior lila corta con una división en la parte inferior y un patrón de gradiente de flores de orquídeas violetas que lo cubre. Una cadena de oro trenzada rodea el torso debajo del pecho, mientras que los adornos dorados se alinean en la parte superior y se conectan a cinco cadenas trenzadas más pequeñas, dos cubriendo el hombro derecho, una para la izquierda y dos que se conectan desde la parte superior del pecho al collar. Una sola flor de orquídea se cose en el centro del pecho con una pequeña cadena de cuentas de oro conectada a tres gemas de gotas, que vienen en melocotón, frambuesa y amatista, cada una con una pequeña cuenta de oro en la parte inferior. Viene con un brazalete de oro con una gema de granate debajo del hombro izquierdo, una manga de degradado de color púrpura claro forrada en oro con dos cadenas colgando alrededor y un collar de flores ornamentales con dos piedras de gotitas verdes que rodean una gema de granate.

Purple Orchid FaldaEditar

Una falda corta de color lila y semicrudos con una pretina dorada adornada con diminutas gemas de color púrpura y azul, junto con un único granate ligeramente más grande en el centro. Del cinturón cuelgan cinco cadenas de oro que cuelgan alrededor de la parte posterior de la falda y la capa del medio con varios encantos de gotas de gemas, cada una con una sola cuenta de oro en la parte inferior. Una falda violeta dividida más larga cuelga de la cintura, que recuerda a una capa que fluye por la espalda. Está forrado con grandes flores de orquídeas de gradiente violeta suave y adornos dorados.

Purple Orchid ZapatosEditar

Sandalias de oro con una correa de añil forrada en oro en la parte superior del pie, cada una con una orquídea morada clara cosida al centro. Desde la parte superior de la correa hasta la correa del tobillo índigo hay una pequeña cadena con tres piedras diminutas, que vienen en rojo, morado y azul. Conectado a cada correa para el tobillo hay una pieza de pierna morada, la izquierda mide solo unos centímetros, mientras que la derecha va al muslo. En la parte superior de cada accesorio descansa un brazalete de oro, a la izquierda del cual cuelgan pequeñas gemas en forma de gotitas. Una cadena de cuentas de oro con flores en espiral alrededor de la pierna derecha.

Purple Orchid AccesorioEditar

Una flor de orquídea de color morado claro con una pieza de lila y oro que cuelga del fondo. Encima del material descansa una cadena de oro con tres gemas de gotas colgando de ella, que viene en azul claro, frambuesa y amatista. Cada gema tiene una sola cuenta de oro en la parte inferior.

Các mặt hàngEditar

Np35 p01 003
Purple Orchid Top
Np35 p02 003
Purple Orchid Falda
Np35 p03 003
Purple Orchid Zapatos

Accesorios

Np35 p04 003
Purple Orchid Accesorio

Cp1-86-1-star
Purple Orchid Top
Cp1-87-1-star
Purple Orchid Falda
Cp1-88-1-star
Purple Orchid Zapatos

Accesorios

Cp1-91-1-star
Purple Orchid Accesorio