FANDOM

Purple Luxury Coord es una campaña rara coord por la marca atractiva Romance Kiss. Debutó en la Parte 4 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! serie como parte del Aikatsu! Campaña Christmas 2016 y aún no se ha visto en el anime. Es una variación de color del Red Luxury Coord.

DescripciónEditar

Purple Luxury TopEditar

Una tapa púrpura bien formada con revestimiento de oro en la parte media e izquierda del torso para que coincida con los diseños de curling en él. En el frente descansa una flor de hibisco rosa unida a una cadena de oro envuelta alrededor de un lado. La derecha del cofre es de color morado oscuro con un patrón de hibisco y brillo dorado. Viene con guantes de ópera púrpura con la vid de oro y diseños de hibisco y un brazalete negro esponjoso. Las perlas blancas descansan detrás del cuello, unidas a un adorno de oro en el frente adornado con índigo y piedras de color azul pálido y una sola gran gema violeta.

Purple Luxury FaldaEditar

Una falda de dos capas para combinar con la parte superior. La primera capa es de color púrpura con forro de oro y diseños curling. A la derecha descansa una flor de hibisco rosa con dos cadenas de oro, cada una con una sección de dos perlas y un diamante violeta. En la cadena más baja descansa un adorno dorado. La segunda falda es de color blanco con el patrón desde el lado derecho del pecho.

Purple Luxury Tacones AltosEditar

Tacones brillantes de color púrpura con la punta cortada. La punta del dedo del pie y el talón es de color negro. El inserto del pie está forrado de oro, mientras que un hibisco rosa descansa en la esquina del área del dedo del pie. En la pierna derecha se encuentran múltiples cadenas de oro adornadas con perlas y un único diamante violeta.

Np23 h01 003
Purple Luxury Top
Np23 h02 003
Purple Luxury Falda
Np23 h03 003
Purple Luxury Tacones Altos

Cp4-87-2-star
Purple Luxury Top
Cp4-88-2-star
Purple Luxury Falda
Cp4-89-2-star
Purple Luxury Tacones Altos