FANDOM

Purple London Check Coord es una rara coord por la marca fresca Spice Chord. Ha debutado en la parte 3 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! y en el Episodio 29 del anime.

DescripciónEditar

Purple London Check ChaquetaEditar

Un cuello alto de humo púrpura está desgastado por debajo de un chaleco de color púrpura opaco forrada de color morado oscuro con tres botones de diamantes blancos. Envuelto alrededor del cuello es un paño. Sobre esta es una chaqueta púrpura con mangas ligeramente abombadas y líneas de color púrpura oscuro, carmesí, y blanco. El manguito es de color púrpura de humo, unido a una correa de color púrpura oscuro. A cada lado del torso hay un colgajo de bolsillo morado forrado en oro, mientras que el collar es negro con volantes de oro y escrito en blanco a la izquierda. Dos grandes clavos de plata se cosen al pecho, junto con un diseño de la insignia debajo de una cinta roja. Dos cadenas de plata cuelgan de la manga derecha, junto con una correa tachonada.

Purple London Check FaldaEditar

Una falda de dos capas, el corte superior en forma de V, mientras que la falda segundo es un gris claro con semi-volante. La falda superior es de tela escocesa púrpura con una línea de color negro delgada rastreo de la parte superior y una sección de negro más gruesa alrededor de la parte inferior, por debajo de una línea delgada de oro. Colgando de la cintura hay tres cadenas de plata, dos hechas de eslabones, las pequeñas cuentas inferiores. Varios encantos de plata cuelgan de las cadenas, incluyendo una sola cruz de oro. En cada cadera hay un medallón dorado colgado de una cadena y una cinta carmesí.

Purple London Check BotasEditar

Botas a cuadros púrpuras con material negro que cubre el pie y la suela. Subir el centro es trabajo de línea negro, junto con la cinta sostenida a través de agujeros de oro. Debajo del brazalete hay una correa plateada de plata con un medallón dorado colgado de un lado por una cinta carmesí. En la pierna derecha hay un accesorio de cinta gris con dos cadenas de plata debajo de ella.

London Check BoinaEditar

Una boina púrpura de la tela escocesa con los volantes del oro que circundan el centro. Un lazo rojo cuelga en el lado con un medallón de oro, que representa un S. púrpura. Dos pernos prisioneros de plata descansan debajo de él. Viene con aretes de plata unidos a pequeñas cadenas y una gran cruz de plata.

Np16 h01 002
Purple London Check Chaqueta
Np16 h02 002
Purple London Check Falda
Np16 h03 002
Purple London Check Botas

Accesorios

Np16 h04 002
Purple London Check Boina

R3-22-1-star
Purple London Check Chaqueta
R3-23-1-star
Purple London Check Falda
R3-24-1-star
Purple London Check Botas

Accesorios

R3-71-star
Purple London Check Boina