FANDOM

Purple Gothic Stripe Coord es una rara coord por la marca fresca Spice Chord. Debutó como Promocional Coord y aún no se ha visto en el anime. Es una variación de color de la Red Gothic Stripe Coord.

DescripciónEditar

Purple Gothic Stripe TopEditar

Una tapa púrpura opaca con dos pequeños botones blancos y líneas blancas por todas partes. Dull volantes de color azul oscuro se alinean en la parte inferior, mientras que los volantes blancos alinean en las mangas más brillante de la tela escocesa. En el pecho es de plata pálido brillante material con forro negro y volantes blancos que cubren el fondo. Desde la parte superior del pecho hasta el cuello de color azul oscuro opaco es pura material ahumado-púrpura. Un lazo blanco y negro descansa en el cuello con una nota de música negra debajo de ella.

Purple Gothic Stripe FaldaEditar

Una falda a cuadros de color azul oscuro, blanco y azul con dos piezas de mate de color púrpura y blanco en el centro, recubriendo una sección de tela de plata pálida con tirantes negros por encima. La cinturilla es de color blanco con un colgante de división tutú de ella, cada uno con una cadena negro que tiene unas gemas negras y encantos nota de la música que cuelgan de él. Colgando de la parte inferior de la falda son dos piezas volantes de material, uno azul oscuro con rayas negras y el otro sólido blanco.

Purple Gothic Stripe BotasEditar

Botas negras con una franja de color blanco subiendo el centro para unir a los volantes en la parte superior de la bota. Cadena negra viaja hasta el centro a un lazo blanco con forro negro y un estilizado S cosido al centro. La suela es de color negro. Viene con medias de red azul oscuro con detalles de color púrpura claro, junto con un diseño de nota de música en la rodilla derecha. El manguito de correa negro se alinea con los volantes de color gris pálido.

Np41 h01 002
Purple Gothic Stripe Top
Np41 h02 002
Purple Gothic Stripe Falda
Np41 h03 002
Purple Gothic Stripe Botas

Blank
Purple Gothic Stripe Top
Blank
Purple Gothic Stripe Falda
Blank
Purple Gothic Stripe Botas